Capítulo 17

74 8 0
                                    

- ¿Qué? No! Jhon no puedes hacer eso por mí, agradezco tus sentimientos de querer ayudar pero no puedo aceptar que hagas esto, además, más adelante querrás tener tu propia familia y no podrás - - Ariana de verdad crees que me ofrecería hacer esto si no supiera a qué me enfrento? Estoy consiente de eso, por eso déjame firmar esos papeles - sonreí mientras Emma jugaba en mis piernas.
- Qué va a decir tu padre? Él no lo aceptará, no quiero que discutas con tu padre por mi culpa -
- Ya estoy lo suficientemente grande para depender de las palabras que él diga - la abracé besando su cabeza - todo estará bien Ariana -

Suspiró resignada mientras tomaba a Emma en brazos y dejaba los papeles en la mesa, César también se oponía a que firmara, les propuse un trato a ambos para llevar rápidamente los papeles a la registraduría; les dije que cuando viera la oportunidad de formar mi propia familia saldría del registro pero por el momento seguiría figurando como el padre adoptivo de Emma y pareja de Ariana, esa última idea no me disgustaba para nada.

Una semana después de llevar los papeles el infierno se desató en el apartamento de mi padre, ambos gritábamos nuestros insultos y opiniones sobre la adopción de Emma.

- ¿Acaso lo crié para que fuera tan estúpido? ¿En qué demonios pensaba al adoptar a una niña? Va a ir a deshacer de eso ya! - vociferaba agitando sus brazos.
- No! Decidí cuidar de la niña y su madre porque las amo y dudo mucho de su rol como padre e incluso de esposo, se cree gran cosa, fanfarroneas por tener un lugar de prestigio entre los abogados pero ni siquiera fue capaz de mantener a su familia unida, una persona de mierda como usted no debería hablar como un padre - la lluvia de puños cargados de odio no tardaron en llegar.
- ESA NO ES LA MANERA DE HABLAR SOBRE SU PADRE! TU MADRE ES LA CULPABLE DE QUE HICIERAS ESA IDIOTEZ! Maldita mujer, lo único que sabe hacer es arruinar mi vida - sus palabras hacían hervir mi sangre, deseaba golpearlo, destrozar su vida llena de "perfección" pero en mi cabeza resonaban las palabras de Ariana aquel día en el parque, "siempre y cuando lo enfrentes en algún momento", el momento había llegado.
- Así que todo gira entorno a mamá, la ama y la odia a la vez - sonreí limpiando la sangre que brotaba de mi nariz - aún no supera que mamá no siguiera esas estúpidas reglas de comportamiento, no, tiene celos, celos de como ella puede seguir su camino y hacer lo que quiera con su vida sin seguir la rigurosidad que mi abuelo impuso en usted, tiene celos que el hombre que hace que sonría y la haga feliz no sea usted. Puedo entender un poco ese sentimiento, Ariana y los hombres que la rodean producen esos celos en mí pero también me hizo entender que me guste o no - me levanté del suelo señalandolo - soy su hijo y tengo actitudes como las suyas, actitudes que detesto de mismo. Así que, como su hijo le diré esto, deje ir a mamá y haga una vida nueva como ella hizo, superela, está perdiendo a su hijo viejo estúpido -

Caminé hacia la puerta para ir a quien sabe donde a caminar pero la mano del hombre que una vez admiré me detuvo, solo recuerdo haber recibido una puño en la cara y una patada en mi abdomen, también sentir mis costillas quebrarse. Cuando volví en mi estaba en una cama de hospital, junto a mi estaba Ariana mirándome, Emma estaba durmiendo en el coche.

- Hola - susurré tratando de sonreír, dolía incluso hablar.
- Hola - susurró apresando mi mano con las suyas - perdón por mi culpa tu padre hizo esto, si no hubiera dejado que firmaras esos papeles esto no hubiera ocurrido, lo siento tanto Jhon - trató de no llorar mientras hablaba pero no aguantó.
- Has estado llorando mucho últimamente - apreté su mano para que se acercara - lo que pasó con mi viejo no fue culpa de nadie solo lo enfrenté como debía, le hice frente a mis problemas -

Trató de alejarse dándome la espalda pero no la dejé moverse, moví con fuerza su brazo para que se acercara a mi, logré que volteara a verme cuando me quejé de dolor al tratar de levantarme, aproveché para agarrar su cabeza poniéndola en mi hombro cuando intentó hacerme volver acostarme.

- Ariana no llores por algo como esto, solo fue una pelea entre padre e hijo, a cualquiera le pasa -
- Te creería si lo hubieras golpeado -
- Bueno, mamá me enseñó a no golpear a mis mayores - volvió a levantar su cabeza para reprocharme con la mirada que no hablara como si fuera un niño bueno - no podía hacerlo, es mi padre después de todo, siento que lo herí mucho más con lo que le dije -

Volvió a poner su cabeza en mi hombro susurrando un 'hiciste bien en no golpearlo'.

- También estás más cariñosa, me pregunto si te lavaron el cerebro e hicieron que olvidarás esa actitud fría que te caracteriza - se levantó molesta sentándose en la silla junto a la camilla mirando hacia el coche donde dormía plácidamente Emma, sonreí por ese gesto, busqué su mano para que la uniera con la mía pero apenas sintió mi mano la alejó haciéndome reír, de inmediato mi expresión de dolor se mostró e hice que ella me viera con preocupación.

- Creo que estar aquí no está ayudando a tu recuperación - se levantó dispuesta a irse. No podía dejar que eso pasara, quería que se quedara pero mi cabeza empezó a dar vueltas y el dolor en mis costillas volvió fuertemente

- Ariana no te vayas - mi voz estaba cargada de mucho dolor - quédate conmigo, no me gusta quedarme solo en los hospitales y por favor llama a una enfermera, creo que la anestesia perdió efecto -
- Dios! Jhon cómo se te ocurre decirme eso ahora - dijo acercándose y apretando el botón para llamar a las enfermeras, tocó mi cabello tratando de aminorar el dolor, su rostro demostraba lo preocupada que estaba.
- Ariana, Ariana me gustas mucho, me enamoré de ti, puedo quererte de esta manera? ¿No me odias? Te traté muy mal, por favor Ariana permíteme quedarme a tu lado - no aguante más, mis sentimientos salieron a flote sin pensarlo dos veces, solo quería que ella supiera lo que sentía.

UN DULCE ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora