Capítulo 18

57 5 0
                                    

- Jhon escoges los peores momentos para decirme eso - dije mientras el doctor me sacaba de la habitación.

Mientras esperaba vi a una mujer corriendo hacía mi llevando un niño en su mano, miró a todas las direcciones en busca de algo y luego me vió, sonrió suspirando.

- De casualidad eres Ariana? -
- Sí señora, usted es? - me sorprendí de que supiera mi nombre y el gran parecido con Jhon, ojos penetrantes pero amables, tez blanca acompañada de un cabello castaño rojizo.
- Soy la madre de Jhon, mucho gusto Ariana, al parecer el tonto de mi hijo te ha causado problemas -
- No, su hijo me ha ayudado mucho, es un gusto conocerla Jhon me ha hablado mucho de usted - me levanté para estrechar su mano.
- Ese niño habló de mi? Mínimo habló de cosas malas - reía mientras acariciaba la cabeza del niño.
- No, él en verdad la quiere mucho -

Nuestra conversación fue interrumpida por la salida del doctor, nos informó que se encontraba estable además de volver a darle tranquilizantes, antes de irse a otra habitación nos recomendó no provocarle estrés y que podíamos entrar a verlo. Ella entró acompañada del niño que no se despegaba de su pierna escondiéndose de mi; volví a sentarme mientras veía a Emma dormir. Me sorprendí al recibir la llamada de la enfermera, ella me llamó diciendo que Jhon decía mi nombre inconscientemente por eso fui la primera en ser notificada de su estado; cuando llegué al hospital aún estaba en cirugía, mi preocupación no me dejaba pensar ni hablar con claridad, odiaba los hospitales, me recordaban a mamá, el verlo en esa cama conectado despertó esos recuerdos dolorosos. Una enfermera al ver que no me encontraba bien me dio un calmante mientras Emma lloraba en mis brazos. Después de llevarlo a la habitación me permitieron quedarme a su lado, duré una hora entre jugando con Emma y tratando de dormirla; luego otra hora viendo como subía y bajaba lentamente el pecho de Jhon, sus ojos cerrados, ese rostro pálido, escuchar los pitidos que producía la máquina cada vez que su corazón latía todo eso me tranquilizaba, estaba vivo, él no era mamá. Recosté mi cabeza en la pared para tratar de detener esos pensamientos, estaba traumada por la muerte de mamá, buscaba pensar cualquier cosa que me hiciera olvidar esos pensamientos, "Ariana, Ariana me gustas mucho, me enamoré de ti, puedo quererte de esta manera? ¿No me odias? Te traté muy mal, por favor Ariana permíteme quedarme a tu lado", escuché las palabras de Jhon una y otra vez en mi cabeza, sentí mi cara arder y mi corazón palpitaba rápidamente, escucharlo decir eso me hizo feliz y mucho.

Mi felicidad se vió interrumpida por la presencia de un hombre un poco canoso y rostro extremamente enojado, estaba frente a mi, sin decir palabra alguna supe quién era, el padre de Jhon.

-¿Es usted Ariana García? - esa voz cargada de odio y desprecio hicieron que un escalofrío inundara mi cuerpo.
- Sí señor, en qué puedo ayudarle? - me levanté cubriendo por instinto el coche donde aún dormía Emma.
- Quiero que se aleje de mi hijo, es un estorbo para su futuro, esa niña también lo es - sus palabras cargadas de veneno hicieron hervir mi sangre.
- Lo siento señor, pero Jhon es el único que decide quién hace parte de su vida y quién no, usted y yo somos parte de las personas que él eligió para formar parte de su vida -
- Acaso no entendió? Alejese de mi hijo y mejor que lo haga en este momento o me veré obligado a alejarla por las malas, usted es una escoria y la escoria está mejor muerta - en mi mente solo estaba un pensamiento, ese hombre no tenía ni una gota de humanidad. Iba a hablar pero el sonido de una puerta abriéndose y la fuerte voz de una mujer me lo impidió.
- Aún tienes el descaro de hablar de esa manera? - la madre de Jhon caminó hasta ponerse frente a mi mirando fijamente al hombre que una vez amó - si ella es escoria, entonces tú eres peor, estás por debajo de la escoria. No eres nadie para juzgar ni mucho menos con lo que le hiciste a tu propio hijo -
- No metas la nariz donde nadie te llamó estúpida sentimental, por tu culpa y la de esa niñita Jhon se ha vuelto estúpido -
- Prefiero tener un hijo estúpido, es más divertido verlo crecer, no todo es perfecto, él es quien es por la forma que tú y yo lo criamos; Ariana entra a la habitación Jhon quiere hablar contigo - obedecí la orden llevando el coche viendo como esa mujer no dejaba de sonreír y hablar de manera calmada sin dejar que las bruscas palabras de su ex-marido le afectaran.

UN DULCE ENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora