7 | El Club de Historia de Avonlea

18K 1.8K 326
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autumn;( CAPÍTULO SIETE )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autumn;
( CAPÍTULO SIETE )

.

ANNE HABÍA REPARTIDO LAS CUATRO CORONAS DE HOJAS A CADA INTEGRANTE. Una vez que todo estuviera en órden, la pelirroja comenzó a hablar, con su característica sonrisa y el espectacular brillo en su mirada que causaba una particular felicidad en las otras muchachas.

—La reunión inaugural del Club de Historia de Avonlea entra en sesión.

—Oh, Anne. Esto es tan... tan... —Diana empezó a balbucear tras no encontrar un adjetivo que describiera ese momento, por lo que Autumn se adelantó.

—¿Deliciosamente secreto y exquisitamente emocionante?

—Qué habil que son con las palabras —Rió la de celeste.

—La mitad del tiempo no entiendo lo que dicen —Ruby prosiguió, sonreía debido a la euforia y empezaba a temblar (aunque eso quizás era debido al frío).

—Gracias. Ahora, antes de cultivar nuestra imaginación, cada quien eligirá un nom de plume —La pelirroja propuso, para luego reír al escuchar a la pequeña Gillis expresar su confusión con una risita.

—Un nom de plume es el nombre de un escritor que quiere ser anónimo —Explicó la castaña de ojos esmeralda, tras haber leído esa definición en un viejo diccionario que su abuela guardaba en la extensa biblioteca de la casa de Francia.

—Yo escribiré bajo el nombre de Rosamund Montmorency —Anne suspiró.

—Eso suena muy emocionante —Murmuró Diana.

—Una vez a la semana leeremos las historias escritas y las comentaremos —Propuso la pelirroja, mientras todas las niñas tomaban sus cuadernos y mojaban sus plumas en el tintero que se hallaba en el centro.

La de rojo jugó con la pluma unos segundos, tratando de que su imaginación comenzara a hacer lo suyo y empezara a desarrollar una de las historias. La primera gota de tinta cayó en la hoja, observó como el papel absorbía parte de la misma y dejaba que el exceso comenzara a caer. Debió secarlo con un paño viejo antes de que manchara su vestido, pero eso fue suficiente para darle una idea de cómo empezar.

—¡No se me ocurre nada! —Ruby soltó tras haber estado unos segundos en silencio.

—Tengo muchas ideas si necesitas ayuda. ¿Qué tal si relatas... el más divino y trágico romance? —Sonrió la ojiazul, para que luego la pecosa rubia asintiera y empezara con su aventura en la escritura. Sin dudas era una buena idea plasmar la imaginación y curiosidades en los retazos de papel, así tendrían un lugar en sus recuerdos.

( 🍁🍂🍁 )

—¿Gilbert?, ¿qué haces aquí? —Autumn preguntó al abrir la puerta de su hogar y encontrarse con el pelinegro, había olvidado por completo lo sucedido en el terreno de los Gillis, y quizás era porque había estado ocupada relatando su historia.

—Vine a dejarte esto —El chico extendió la canasta, ahora vacía, en dirección a la castaña de melena desordenada—. No pude hacerlo ayer, debía ir a ver a mi padre y tuve que quedarme ayudándolo.

—¿Cómo está él? —Preguntó la muchacha con una sonrisa, sosteniendo la canasta de mimbre para desocupar las manos del pelinegro.

—Está... bien. Un poco cansado pero, está recuperándose —Respondió el joven, esperando que la castaña no hiciera más preguntas debido a la condición de John Blythe—. También quería decirte que mi padre quería volver a ver a Isabella dentro de poco, dice que se veía interesada en los libros de cocina y le prometió que cocinarían una tarta juntos.

—Oh, sí. Creo que estamos desocupadas el próximo fin de semana, así que podríamos pasar por ahí un rato.

—Bien... entonces, el fin de semana próximo.

—Sí.

—¡Autumn! ¡Necesito ayuda! —Isabella gritó desde las escaleras, mientras bajaba con su pizarra para que la mayor le explicara el tema que estaba aprendiendo.

—¡Ya voy! —Respondió la mayor, para que luego volviera su vista al pelinegro—. Nos vemos mañana, prepárate para ser destruído en clases.

—Mhm... Creo que eso es imposible, soy mejor que tú.

—Ja, ja. Adiós, Gilbert.

—Adiós, Autumn.

( 🍁🍂🍁 )

Todos estaban sentados en sus lugares cotidianos, tras no haberse visto en una semana tenían varios chismes que contar. Jane Andrews reía tras escuchar las anécdotas de Autumn, en especial cuando la castaña le recordó la obra de teatro y el accidente con Billy. Josie Pye se encontraba entretenida jugando con el cabello de Ruby, mientras le contaba a la de rosado la visita a la casa de su abuela en un condado cercano a Charlottetown.

Por otro lado, Charlie Solan jugaba con Moody y Gilbert Blythe. Se lanzaban papeles uno al otro o se burlaban de las cosas que habían sucedido durante la reconstrucción de la casa de los Gillis. Habían pasado un buen rato, además era la primera vez que colaboraban arreglando un desastre, y también la primera vez que los dos primeros habían usado un martillo y clavos.

El señor Phillips había empezado a hartarse, por lo que decidió dar inicio a la clase antes de que todo se descontrole. Se puso de pie, tomó el gis y empezó a escribir mientras repetía que quería que todos abran sus libros en dicha página.

Josie Pye volteó para hablar con Jane y Autumn, por su puesto que cuando su mirada se elevó se llevó una sorpresa. Le indicó a las otras chicas que voltearan para ver quién se encontraba en la puerta esperando.

—Es Anne... regresó —Diana soltó tras haberlo notado. No tardó en ponerse de pie junto con Ruby y la castaña de lazo dorado.

—Te extrañamos tanto —-Murmuró la rubia tomando a la pelirroja de un brazo, junto con Autumn.

—Anne Shirley-Cuthbert, toma asiento —El señor Phillips agregó, mucho más calmado que antes. Podía haberse enojado con la pelirroja en su momento, pero dentro estaba alegre al saber que la niña había decidido seguir estudiando. Aunque la mayoría lo estaba, y entre ellos se encontraba Gilbert Blythe.

( 🍁🍂🍁 )

HELLO BITCHES. Les juro que
escribiendo esto me siento
Anto de Survivor, ahre.

Ok, entonces, SÍ. ESTE CAPÍTULO
ESTUVO MEDIO FLOJO, pero el que
sigue va a estar más piola (así con
dialecto argentino)
Ya se habrán dado cuenta que
escribo esto para llegar a las
1000 palabras... LISTO
¡EAEAEAEAEA! ok, me voy.

besitos, besitos, chau, chau.

LIA.

-ˏ' AUTUMN ━━ g. blytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora