autumn;
( EPÍLOGO / SEGUNDA
TEMPORADA )●
ANNE LE HABÍA COMENTADO SU PLAN, y ahora en lo único en lo que podía pensar era en eso. Cole, Moody, Ruby, Diana y la pelirroja colados en el tren que se dirigía a la ciudad, como si de un libro ficticio se tratara.
Durante su caminata de regreso a casa luego de la plática con Billy, el grupo la detuvo en una carreta de madera. Según Diana, los Holland le habían dicho a los Barry que estaría en la casa de los Andrews, y que de esa forma lograron hallarla. Se sintió un poco invadida al recibir preguntas de todos sobre su aspecto, aunque aceptó sin dudas los abrazos del trío de chicas con las que escribía historias.
La pecosa la invitó a subir, juntos irían a Charlottetown para salvar a la señorita Stacy, pero algo en esa oferta logró quitarle la sonrisa de inmediato a la castaña.
Charlottetown. Autumn había dejado de sentirse segura en esa ciudad desde que acompañó a Anne en una de sus travesuras. Desde aquel entonces, volver a la ciudad era un suplicio para ella, tanto que no se atrevía a despegarse ni de sus padres (y eso viniendo de parte de la joven Holland era demasiado).
Imaginaba callejones, y a dos hombres acorralándola para hacerle daño. Jugando con el dulce aroma de sus rizos, tentativamente acercándose a su cuello para luego colocarle una mano cerca de la cintura. Era una muñeca, un juguete... careciendo de vida como una miserable roca.
Eso no le había gustado en absoluto, y no estaba dispuesta a volver aún desde que sus pesadillas recién comenzaban a cesar.
Charlie trató de abrazarla por la espalda una vez, y terminó llevándose un pisotón por parte de la niña que le dejó el pie morado. O cuando su tía le acarició la mejilla en su cumpleaños y la apartó de un manotazo.
Quizás por eso ella y Jerry se habían vuelto unidos esos últimos meses. En él encontraba la seguridad que había perdido ese día, tanto en él como en...
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...