Black Lives Matter

11.5K 650 16
                                    

No es un capítulo

Lamento informarles que no es un capítulo nuevo de Autumn.

No debería estar escribiendo este apartado porque se supone que en pleno siglo XXI, cosas como el racismo no deberían ni existir. Y es que hace casi cinco días atrás, en Estados Unidos asesinaron a George Floyd, un hombre negro, bajo motivos que no tienen ninguna otra excusa más que racismo.

Paso bastante tiempo en Twitter, lo suficiente como para haber visto infinidad de noticias e injusticias que ocurrieron desde el suceso. George Floyd fue otro caso más de asesinato entre las personas negras, porque esto sucede desde hace años.

La policía de E.E.U.U. es un desastre, y lo más probable es que la mayoría de personas allí sean straight christian white males que apoyan la idea de que América era un país mejor cuando los negros, latinos y asiáticos no estaban ahí. Y no es que estoy "sacando suposiciones" porque este hombre que mató a George ha cometido otros asesinatos similares y utilizado mercancía con la frase "Make America White Again" sin vergüenza alguna.

Se están realizando marchas en Estados Unidos con el hashtag #BlackLivesMatter, no solo pidiendo justicia por Floyd, sino también por todas las personas que fueron asesinadas en manos del racismo.

Porque de los primeros que sospechan cuando hay un ambiente sospechoso es de la gente negra. Porque cuando llaman a la policía, son casi cinco patrullas distintas llenas de oficiales con armas apuntándole a un hombre negro llorando y rogando que no lo maten. Porque lo primero que le enseñan a los niños negros es que cuando la policía los detenga en algún punto de su vida, solo levanten las manos y se queden quietos para que no les disparen.

Porque la gente negra es de la más empobrecida en E.E.U.U., y muchos blancos siguen creyendo que tienen el derecho de pisotearlos como vienen haciendo desde los inicios de la humanidad. Son un asco.

Sandra Bland, Tamir Rice, Freddie Gray, Aiyana Jones, Laquan McDonald, Trayvon Martin, Alton Sterling, Mike Brown, Oscar Grant, Sean Bell, Philando Castile, Ezell Ford, Eric Garner, Walter Scott, Dontre Hamilton, Natasha McKenno, John Crawford, Jordan Edwards, Rekia Boyd, Charleena Lyles, Yvette Smith, Tanisha Anderson, George Floyd.

Digan sus nombres.

Voy a compartir una petición en los comentarios para quienes deseen firmarla. No es necesario aportar dinero, pueden compartir la información en redes sociales para que el mundo sepa y deje de ignorarlo. Gente está muriendo a diario injustamente.

-ˏ' AUTUMN ━━ g. blytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora