1 | Partidos de hockey y pizarras de noticias

14.6K 1.3K 964
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autumn;( CAPÍTULO UNO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autumn;
( CAPÍTULO UNO )

LA NIEVE HACÍA QUE DAR UN PASO SE VOLVIERA INCÓMODO. Caminar por el sendero que llevaba hasta la laguna congelada del partido de hockey era muchísimo más complicado de lo que acostumbraba en otras estaciones. El invierno era, sin lugar a dudas, la estación que a Autumn menos le gustaba.

Pero allí iba ella, lista para ayudar a Ruby a llevar la cuenta de los tantos de cada equipo que le había pedido desde hacía una semana. La rubia era fácil de distraer, por lo que iba a ser mejor que alguien estuviera ahí para calcular los puntos y relatar las jugadas que ella se perdiera.

No estaba muy segura de a qué hora llegaría la ojiazul, pero por lo menos iba a estar acompañada hasta que se dignara en aparecer.

Jane caminaba unos pasos más adelante de ella, al igual que Charlie. Los dos hacían el mejor esfuerzo por mantenerse a pie sin ningún resbalón inesperado, y cuando las cosas se complicaban se ayudaban mutuamente mientras se burlaban del otro.

—Asi que esta es la razón por la cual llegas tarde a la escuela —Gilbert se burló, con su mano entrelazada a la de Autumn para "evitar un posible accidente".

La castaña rió por lo bajo, prestándole atención al suelo pues hacía unos segundos había tropezado con una piedra que no había visto.

—La mayor parte de las veces... sí —respondió, reforzando su agarre en el pelinegro para subir una pequeña colina del sendero. En la otra mano llevaba la canasta con los aperitivos para todos los que irían al juego, y un cuaderno viejo que le había pertenecido a su padre durante la niñez el cual (medianamente) estaba vacío.

Hacía poco que Gilbert se había sumado a los paseos matutinos con los tres jóvenes. De hecho, ese sería el primero que harían completamente juntos, pues el trayecto de la escuela solía solo compartirlo con Autumn. Charlie y Jane no tenían problema alguno, lo cierto era que hasta les gustaba la prescencia de Blythe con ellos... pero no les gustaba entrometerse demasiado entre Holland y él.

-ˏ' AUTUMN ━━ g. blytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora