autumn;
( CAPÍTULO CINCO ).
LAS CONSECUENCIAS EMPEZARON A PONERSE SERIAS LUEGO de que la castaña regresara a su hogar completamente empapada, y estornudando sin parar. Una aterrada Eleanor Holland recibió a la niña con una cara de horror, y con tan solo ver a su hija viva corrió a abrazarla, aunque el acto duró poco tiempo, porque la mujer no tardó en reprochar a la de rojo sin importarle que Eliza Barry y sus dos hijas se encontraran en la misma sala.
—¿Cómo te atreves a hacer tal tontería? ¡Pudiste haber muerto, Autumn! ¿Acaso imaginas lo preocupada que estuve? ¡Tu padre sigue allá afuera buscándote con William! —Chilló, tomando a la chica de los hombros y mirandola tan fijamente que la muchacha podía notar como hacía el gran esfuerzo de no dejar escapar lágrima alguna.
—Lo siento. Cuando Anne me dijo que podía interpretar a Elaine...
—¿Anne? Esa niñita y sus ideas empiezan a carcomerte el cerebro. Debí haberte separado de ella cuando me enteré de lo que le hizo a Diana —habló la mujer, ignorando la presencia de la mejor amiga de la "niñita".
—Lo siento, madre, no fue mi intención hacerlo, solo estabamos jugando.
—No volverás a hablar con Anne, impide tu mejora en tu comportamiento e irrumpe en tu educación para la academia de Francia, es mi decisión final. Tienes quince años, es hora de que los juegos tengan su fin.
—Señora Holland yo...
—¿Qué crees que haces? ¡No debes mirar ni hablarle a las personas cuando reprochan a sus hijas! ¡Es de mala educación! —Eliza acotó en medio del silencio mientras Diana asentía y volvía sus ojos a su taza de té, a pesar de que el nudo en su garganta formado por la prohibición de que Autumn dialogara con la pelirroja la ahogara lentamente—. Préstale algo de ropa a la pobre.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfic꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...