autumn;
( CAPÍTULO CUATRO ).
DOS PALABRAS PODÍAN DEFINIR LA DIVERSIÓN PARA ANNE; libros y actuar. Y, probablemente, ese día sería el más divertido de su vida, pues las niñas se la habían ingeniado para hacer ambas cosas al mismo tiempo. Diana y Anne llevaban un pañuelo azul marino que flameaba con el viento que el otoño empezaba a brindarle a Avonlea. Ruby Gillis, Jane Andrews y Autumn Holland las perseguían corriendo, mientras reían debido a un chiste que la de amarillo acababa de contar.
Arribaron al árbol más alejado de la vivienda de los Barry, pero al más cercano al lago, donde se encontraba una balsa vieja y despintasa, en la cual interpretarían una escena del libro que habían estado leyendo en clase. Exactamente el mismo del cual Josie Pye se había burlado hacía unos días, diciéndo que era una completa vergüenza y una pérdida de tiempo.
—La que interprete a Elaine se recostará en la balsa y flotará hasta Camelot, mientras el resto lloramos su muerte con mucho dolor —Explicó la pelirroja, pues se sabía la escena de memoria, y principalmente le emocionaba la idea de recitar cada oración del texto mientras lo interpretaba con sus amigas—. Es útil pensar en alto que nos ponga tristes.
—Pensaré en Gilbert, en ese caso —Murmuró Ruby, lo suficientemente fuerte como para que la de celeste a su lado la escuchara, quien decidió cambiar de tema antes de que la de rosa cayera en otro de sus episodios de llanto por el muchacho.
—Tú deberías ser Elaine, Anne —Alentó, mirando a la ojiazul con una media sonrisa y esperando a que la chica aceptara a su propuesta.
—Gracias, Diana, pero sería ridículo tener a una Elaine con cabellos terriblemente rojos. Debería ser Ruby, pues tiene un hermoso tono dorado y Elaine tenía todo su brillante cabello flotando en el agua —Prosiguió la de trenzas, dirigiendo su atención a la pecosa rubia junto a su mejor amiga, quien la miró abriendo sus ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfic꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...