autumn;
( CAPÍTULO TRECE ).
TRAS HABER ESCUCHADO DE LAS GRANDES HAZAÑAS Y LA AYUDA DE ANNE, Blas y Eleanor le permitieron a su hija mayor acompañar a la pelirroja en su pequeño viaje hacia Charlottetown para conseguir un poco de dinero. Por supuesto que los Holland no confiaban plenamente en aquella "niñata huérfana" como solían llamarle, pero según ellos eso era lo que podía potenciar a la familia tras saber que su hija había aprendido a negociar.
La primera parada para vender fue la boutique de vestidos en la cual Matthew había comprado el más preciado anhelo que su hija había deseado, además también podía ser considerado como su primer capricho. Anne entró con Autumn, principalmente porque la castaña había cedido en devolver un vestido no usado de Isabella, por supuesto que luego la pelirroja volvería con Jerry ya que del resto se encargaría la mayor.
La cantidad de vestidos, decorados por las más finas, delicadas y esplendorosas telas dejaron embobada a la Shirley-Cuthbert. Quien no tardó en dejar la caja sobre el mostrador con cuidado y pasear su mirada por toda la tienda. Sin darse cuenta, se encontraba en los pasillos, observando cada uno de los maniquís vestidos con las mangas abullonadas que estaban de moda.
—Buenos días —Sonrió la mujer del mostrador tras ver la reacción de Anne, y recibiendo amablemente a la castaña—. Veo que ya han estado aquí. ¿En qué puedo ayudarlas?
—Venimos a devolver estos vestidos —Exclamó la de rojo, observando las cajas con algo de miedo. Era la primera vez que se dirigía a alguien mayor en un caso como ese, y quería mantenerse lo más profesional posible.
—¿Por qué? ¿Hay algo malo en ellos? —La preocupación de la mujer se dio a notar, por lo que Autumn no tardó en continuar.
—E-en absoluto.
—¿No les gustan?
—Es lo más preciado que he poseído en toda mi vida —Murmuró la ojiazul una vez que regresó de su paseo, observando la caja que contenía aquel precioso vestido color turquesa pastel que había utilizado en una ocasión—. Pero necesito devolverlo para ayudar a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Hayran Kurgu꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...