10 | Gilbert Blythe, "mi mejor alumno"

17K 2K 574
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autumn;( CAPÍTULO DIEZ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autumn;
( CAPÍTULO DIEZ )

.

—NO DEBES FRATERNIZAR NI EJERCER INFLUENCIA INDEBIDA —El señor Phillip habló mientras colocaba una caja sobre el pupitre en donde la pelirroja se sentaba para llamar su atención—. Ruby, cambia de lugar con Anne.

Todas se miraron sorprendidas. Autumn no podía creer lo que estaba sucediendo, principalmente porque no entendía la razón del problema. Hasta donde recordaba, la Shirley-Cuthbert, Diana y ella habían asistido a un té de "adultas", luego volvió a su hogar algo mareada cuando despertó en una habitación extraña, y subió las escaleras hasta caer dormida otra vez en su habitación. Jane parecía igual de extrañada que el resto, y trató de preguntarle en un susurro a su amiga pero ni siquiera ella tenía las respuestas.

Para cuando Ruby tomó asiento junto a Diana, la de celeste volteó a ver a la pelirroja con una mueca, Anne seguía paralizada mirando a un punto fijo, sin terminar de creer en lo que estaba sucediendo. Todo culpa de aquel vino de grosella que había confundido con el cordial de fresa que Marilla le había permitido servir para esa ocasión.

( 🍁🍂🍁 )

Psst, Anne —La castaña trató de llamarle la atención a la pelirroja mientras limpiaba los borradores en la ventana—. ¡Anne!

Aún no recibía respuesta de la ojiazul, por lo que decidió tomar una uva del frasco de Jane como última medida. Lanzó el fruto, diciendo en un susurro una vez más el nombre de la niña, quien volteó finalmente al ser golpeada en la cabeza.

—Autumn —El señor Phillips habló, con aquel tono autoritario que siempre tenía. La castaña se puso de pie, lista para recibir un reto por parte del hombre por su comportamiento, pero le soprendió ver cómo apilaba un último libro y le indicaba que se acercara.

La chica obedeció, escondiendo el frasco de uvas antes de que Phillips pudiera armar ese rompecabezas en su mente y darse cuenta quién había lanzado la fruta al suelo. Jane esperó, atenta a lo que el profesor le diría a su mejor amiga simulando que guardaba cosas en su bolso.

-ˏ' AUTUMN ━━ g. blytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora