autumn;
( CAPÍTULO UNO ).
SU REFLEJO EN LA VENTANA PARECÍA SER EL ÚNICO QUE NOTABA SU EMOCIÓN. Veía como los verdes árboles se alejaban al paso rápido del tren, y como abandonaban la lejanía de Charlottetown tras su paso. La familia Holland se encontraba sentada cómodamente en los asientos de madera, esperando para finalmente regresar a su reconfortante hogar luego de unas buenas vacaciones.
Estaban cansados, y eso se notaba especialmente porque la inquietud de Isabella Holland se había desvanecido mientras dormía plácidamente en el hombro de su hermana mayor, quien jugueteaba con un pequeño collar entre sus manos, regalo de su tía.
Autumn Holland, inhalaba ansiedad y exhalaba impaciencia, cerraba sus ojos e imaginaba cómo sería volver a ver a Jane Andrews después de tanto tiempo. Su amistad había sido separada por un mes entero, y eso era demasiado para ambas niñas, pues siempre se mantenían cerca.
Si tenían suerte, llegarían para el picnic que se realizaba todos los años, sin falta. Allí podría saludar a los Barry, pues Eleanor Holland y Eliza Barry eran mejores amigas desde la infancia, lo que desencadenaba una estrecha relación con respecto a ambas familias.
Poco a poco, Isabella abrió sus párpados y, aún somnolienta, logró distinguir un hermoso cerezo blanco, que aclamaban su llegada a Avonlea. Sonrió con euforia y sacudió el brazo de su hermana, para luego señalar que la parada estaba a tan solo unos metros.
El tren se detuvo lentamente, dando oportunidad a la familia de tomar sus maletas de la parte superior y que se pusieran de pie. Cuando ya estuvo completamente inmóvil, se acercaron a la puerta, donde un gentil hombre ayudó a la mujer y las niñas a bajar del transporte.
Un poco más de personas también descendieron, y sin dudarlo comenzaron a saludar a sus familias o amigos que allí los esperaban. Los Holland se limitaron a esperar la cabina negra en la que viajaban, junto con sus caballos.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfic꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...