autumn;
( CAPÍTULO TRES )A ELEANOR PARECÍA ENCANTARLE LA IDEA DE QUE Autumn se viera tan sumergida en las charlas con Algernon. Ambos jóvenes se la habían pasado hablando desde la llegada del de ojos avellana sin parar, y era costumbre verlos pasear por el jardín o debatir en la biblioteca.
Fue el cuarto día cuando la señora Holland tuvo que acompañar a Blas a resolver unos asuntos en Charlottetown que autorizaron a su hija mayor a hacer un pequeño té con sus amigas. La condición era que no molestaran a Seymour, porque durante esas horas estaría en su horario de trabajo y no era apropiado que escuchara puros gritos y risas del comedor.
Isabella estaba castigada luego del incidente con el tintero porque la mancha no se había removido, y la menor se encontró enfurecida al ver a todas las amigas de la de rojo llegar sin rastro alguno de Minnie May. Ese era parte de su reproche, no ver a la hija menor de los Barry por una semana.
Las muchachas tomaron asiento en la mesa, y para consuelo de las mucamas, se sirvieron solas el té y las tartaletas que gustaban. Por lo general, a las empleadas les agradaba el ambiente muchísimo más cuando Eleanor estaba ausente, principalmente porque Autumn hacía lo posible para ayudarlas y no mantenerse aburrida en su alcoba.
—Escuché que Ronnie Lochwood se mudará de nuevo a Nueva York —Tillie habló, limpiándose las esquinas de la boca delicadamente con una servilleta de tela.
—Espero que esta vez sea permanente —se quejó Jane—. Estoy cansada de que nos trate como ratones solo por no ser de la ciudad.
Más de una le dio la razón, pues era común que la joven de rizos castaño claro y orbes miel les recalcara más de una vez lo insulsa que la vida en Avonlea era. Para sorpresa de todas, ninguna trajo el tema de chicos e interéses amorosos a la mesa, como si ya les hubiera aburrido discutirlo veces anteriores.
—¿Saben algo de Gilbert? —preguntó Autumn, mirando a sus compañeras luego de haber permanecido en silencio gran parte de la charla.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' AUTUMN ━━ g. blythe
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ A :: ❝ Gilbert, si tú hubieses sido Romeo, ni siquiera habrías pensado en besarme ❞ APRIL 23rd, 2O18 ( gilbert blythe ) ( written by dingxs ) ( fem oc × gilbert ) ( s1 > s3 ) ( cover by fioregello ) #1 puesto en los Premios Eras, Me...