Al regresar al sitio donde había ocasionado ese desastre, encontré las copas hechas polvo y a Mike viéndome con ojos de pistola.
-¿En serio Kara?
-Ya sé y lo siento mucho.
-Bueno – suspiro – menos mal que no paso a más, te imaginas que hubiese pasado si Lena Luthor... – pero yo no lo deje terminar.
-Sí, sí, ya sé, hoy todo tiene que ser perfecto por su llegada, pero mira que ni las narices ha asomado la estrellita – comencé a barrer los pedazos de cristal.
-¿Estas de broma verdad, no lo dices en serio? – me vio con cara de sorpresa.
-¿Qué? – lo voltee a ver y él me tomo de los hombros lo que hizo dejara caer la escoba.
-Kara, mírame – se agacho para que su rostro quedará justo frente al mío, ya que es más alto que yo.
-Calma, Mike, me agradas y todo, pero solo eres mi amigo, tú estás con Imra y a mí me van las chicas – trate de sepárame y él comenzó a reír.
-Pufff, cálmate tú, yo amo a Imra y ya sé que a ti te van las chicas – rodo los ojos- pero a lo que iba – me volvió a ver serio – ¿De verdad no sabes quién es Lena Luthor? – su mirada me comenzaba a inquietar y me sentía como alguien a quien han atrapado en una travesura.
-¿Quieres que te diga la verdad? – le sonreí, lo vi cerrar los ojos y arrugar la nariz.
-Con eso me dices todo, ay Kara, no sé cómo es que trabajas en CATCO, pero me voy a reír de esto algún día, ya mejor limpia eso y no te preocupes por las copas, ya está todo solucionado.
Se retiró del lugar y yo me quede preguntando qué había pasado, me extraño el comportamiento de Mike, que más daba si conocía o no a Lena Luthor, de seguro es de las típicas artistas que se creen inalcanzables, nada que ver con la chica que conocí, ella sí que se ve es un encanto de persona, me quede recargada en la pared pensando en ella y una sonrisa broto en mis labios.
-Calma Kara, una chica como ella, seguro nunca se fijaría en ti.
Termine de limpiar lo que había ocasionado y me dirigí a la cocina, seguro ahí me estarían esperando para regañarme, aunque fue raro que Mike no hubiese hecho más grande el asunto de las copas, ya que si mi memoria no me fallaba, una de esas copas costaba casi 3 días de pago. Pero bueno, quizá él también estaba emocionado con la visita de la actriz y seguro vería reflejado el descuento al final de la semana.
Al llegar a la cocina, no hacía más que escuchar murmullos que decían: "la viste, es tan hermosa", "Sus ojos son hermosos", "no puedo creer que ella este aquí", "es el mejor día de mi vida" "estuve a punto de gritar al verla pasar a mi lado". Eso quería decir que la actriz al fin había llegado y yo me perdí su entrada, pero no importaba, pues en el pasillo había conocido a un ángel. Eso me hizo recordar que seguro ella estaba en una de las mesas y quizá con suerte podría volver a verla.
-Kara dónde estabas, Lena Luthor ya está aquí – escuche decir a una eufórica Imra.
-Yupi, que felicidad – alce las manos y las moví como haciendo una ola.
-En serio me caes mal – me vio seria – mejor date prisa que hay muchas mesas que necesitan ser atendidas.
-Ya voy mamá, en serio eres peor que Mike, con razón son la pareja perfecta – le dije.
Salí al área de las mesas y trate de ubicar a la chica del pasillo, con suerte su mesa podría estar en el área que a mí me correspondía atender y así podría verla de nuevo. Para mí mala suerte no la podía encontrar en ningún sitio, dudaba que se hubiera retirado tan rápido, por muy eficiente que sea el servicio no habría podido ordenar y cenar en menos de 20 minutos, aunque ahora que recordaba ella menciono que se le había hecho tarde, quizá la persona con la que se iba a encontrar ya no estaba y la había dejado plantada, aunque qué loco la dejaría plantada, aunque por otro lado si venia sola, quizá habían cancelado su reservación pero fuese cual fuese el caso esa chica ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanficKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.