Lena
La escena me recordaba a esa película donde dos personas se conocen, se enamoran, se casan y de buenas a primeras deciden que es buena idea vivir juntos con toda la familia, pues eso, solo que aquí Kara venía con 5 hijos y yo con 2.
Jack y Ruby se estaban peleando el turno para usar el baño, Lucy y Alex se peleaban por el control de la TV en la sala, Kara le estaba dando de comer a los gatos en el patio mientras Sam y yo estábamos en la cocina tratando de hacer el desayuno. Esto era un caos y apenas llevábamos unas horas de convivencia.
-Buenos días, ¿Qué hay para desayunar? – dijo Ruby entrando a la cocina
-Ruby, por qué no te estas bañando, se te hará tarde para ir a la escuela – le regaño Sam.
-No es culpa mía, Jack hizo trampa y entro primero a bañarse – se sentó en una de las sillas.
-Pues usar el baño de tu tía para que no se te haga tarde.
-Tía, ¿puedo usar tu baño? – busque a Kara con la mirada, pero no la vi en la cocina.
-Mmm tu tía está en el patio – señale donde estaba Kara
-Ya sé, te preguntaba a ti, ya eres mi tía porque ahora que eres la novia de mi tía – sentí que me ruborizaba.
-Bueno, ella y yo aún no - me puse nervios- pero claro que puedes usar el baño – en qué momento me había convertido en tía.
-Me daré prisa.
La vi salir de la cocina y me quede pensando en lo que acababa de decir, ser novia de Kara implicaba ser parte de su familia, no es que me quejará de ellos, al contrario en el poquísimo tiempo que los he tratado me he dado cuenta que son buenas personas.
-Disculpa a Ruby creo que está un poco emocionada con todo esto – señalo a nuestro alrededor.
-No pasa nada, solo que bueno, Kara y yo hablamos un poco sobre esto, pero aun no somos novias – comencé a mezclar los huevos en el sartén.
-Bueno, pero no es porque no quieran - dejo un plato con en la mesa – supongo que tendrán que hablar bien sobre lo que sea que tienen y una tendrá que dar el paso, aunque si te soy sincera, Kara necesitara un empujoncito, así que ahora todo está en tus manos.
-Ahora es mi turno, justo eso le decía a Jack, ella fue por mí, ahora solo debo encontrar el momento perfecto, ¿aunque no crees que es muy apresurado?– coloque en el plato los huevos que acababa de cocinar, ante la mirada de sorpresa de Sam.
-No sabría decirte, eso ya dependerá de ustedes y cuando menos te lo esperes estoy segura que encontraras el momento perfecto – Sam puso su mano en mi hombro.
-Sabes, quizá cuando lo encuentre vaya a necesitar un poco de ayuda – tome un taza para café
-¿Con qué necesitas ayuda? – hablo Kara atrás de mí, al voltear a verla ella me sonrió antes de acercarse y darme un beso en la mejilla – buenos días.
-Ya nos habíamos saludado – era cierto, despertamos juntas.
-Bueno, solo era un pretexto para darte un beso – se rasco el cuello.
-Cursis - hablo Sam – Lena necesita ayuda porque me ha dicho que quiere preparar un platillo para la hora de la comida, ¿cierto?
-Sí, voy a necesitar su ayuda – agradecí a Sam por ello.
-¿En serio? Vaya, wow, seguro será un platillo maravilloso.
-Eso espero – le di la taza de café que tenía en las manos – siéntate, que yo te sirvo.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.