Quién podría imaginar que una sola persona seria capaz de alterar el orden natural de las cosas en una oficina que generalmente se mantenía en calma delante de la presencia de la jefa, en los 2 años que llevo trabajando para CATCO nunca había visto al resto de los empleados de esa manera, habían ocasiones en las que nadie era capaz de levantarse de su asiento por miedo a que Cat Grant le llamase la atención, todos trabajaban en la misma sincronía mientras sacaban adelante su trabajo diario, pero hoy, justamente hoy todos en la oficina corríamos desesperados de un lado para otro mientras la jefa desde su oficina en compañía de Jack afinaba los últimos detalles para la llegada de nada más y nada menos que Lena Luthor.
Aún no salía de mi asombro, ni en mis sueños más locos y drogados, bueno nunca lo he hecho, pero si hubiese sido el caso, es seguro nunca pero nunca se me hubiese ocurrido imaginar que tendría la oportunidad para hacer un reportaje como este gracias a una de las estrellas más importantes y exitosas del momento, aunque debo admitir que parte de esto fue gracias a Jack, él fue quien hablo con Lena y según sus palabras, quería que yo, una simple recepcionista y torpe camarera fuera la ayudante de reportaje de Cat Grant, no sabía si todo esto era parte de un sueño, pero si no lo era, en definitiva debía darle las gracias a Rao.
-Danvers!! – escuche el grito de Cat y salí corriendo a su oficina.
-Aquí está el guion de la entrevista – me extendió unos papeles – tienes 30 minutos para aprenderte las preguntas, no hagas que me arrepienta de darte una oportunidad – sentí su mirada clavada en mí y eso me hizo tragar grueso.
-Claro no los decepcionare – dije viendo a Cat y después le sonreí a Jack.
-Seguro que lo hará muy bien – Jack le dijo a Cat – tengo buen ojo para esto – dijo con su vista fija en mí.
-Gracias – sentí mis mejillas arder – saldré a estudiar esto, gracias – señale las hojas y hui rumbo a mi puesto de trabajo.
Al llegar a mi lugar tome mi celular para enviar un mensaje al grupo familiar informando la buena nueva.
- - - - - - -
DanversArias
Kara: Adivinen quien será la ayudante de Cat Grant en la entrevista que le hará a Lena Luthor y Jack Spheer.
Ruby: Siohban.
Alex: La chica que siempre te regaña porque te acabas la jarra de café
Kara: Que culpa tengo que el café de la oficina sea tan delicioso.
Sam: Alguien se quedará sin café de por vida en el casa.
Alex: Amor, tu café es exquisito ❤
Ruby: ya dejen el café y tía dinos quién será?
Kara: Les juro que aún no lo creo, creo que sigo durmiendo y esto es un sueño, pero seré YOOOOO, yo seré la ayudante de Cat
Sam: Creo que algo tenían las frutas que te di en el desayuno.
Alex: Ya te vamos a controlar el café, creo que te está haciendo mal.
Ruby: ¿Tía, segura que ya estás en el trabajo y no en tu cama?
Kara: Ya sé, parece un sueño, pero les juro que es verdad, Jack Spheer me reconoció en la oficina y le ha pedido a Cat que yo sea su asistente. Pueden creerlo, yo haré una entrevista, esto es un milagro de Rao, llegando a casa le encenderé una vela.
Sam: ¿¿¿¿Es en serio???? Muchas felicidades, sabía que este día llegaría, te lo mereces.
Ruby: Felicidades tía, estoy muy feliz por ti, te aseguro que no se arrepentirán de darte esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.