Kara
Al salir del restaurante nos despedimos de Jonathan y Mara, eran unas encantadoras personas, me reí al recordar que hace unos días atrás me caía muy mal gracias a ese enredo que Jack y la señorita Grant habían creado. En otro mundo quizá hubiese sido una pésima idea, pero por gracia de Rao había ocurrido un milagro y ahora Lena y yo íbamos tomadas de la mano rumbo a hotel mientras Jack trataba de llamar la atención de Lucy.
-¿No les gustaría ir a otro lugar? – Pregunto Jack y las tres nos quedamos viendo – No sé, podríamos ir a un bar, a una cafetería, al parque – sugirió Jack mirando más a Lucy que a nosotras dos.
-Es una buena idea – dijo Lena emocionada, la cara de Jack fue cómica al ver que no se libraría de nosotros tan fácil - ¿a dónde sugieren ir?
-Podríamos ir a una cafetería, creo que es un lugar más tranquilo para platicar – dije divertida mientras le guiñaba el ojo a Lena.
-Pero igual si están cansadas pues lo dejamos para otro día – hablo rápidamente Jack.
-Claro que no, todavía es buena hora – hablo Lucy.
-Perfecto ¿alguien conoce alguna por aquí? – ahora era mi momento para molestar a Jack.
-En realidad no – dijo derrotado – pero para eso Rao invento el Google Maps – saco su celular y comenzó a buscar.En los segundos que Jack estuvo buscando la dirección note que Lucy nos quedaba viendo mientras Lena y yo estábamos tomadas de la mano, analizando bien el panorama era algo peculiar, porque estaba saliendo con la chica que me gusta y al amigo de la chica que me gusta al parecer le gusta mi ex y a mi ex no le es indiferente, si Alex estuviera aquí seguro se reiría de la situación. Lucy y yo habíamos dejado las cosas claras, pero igual debía hablar con ella, pero sobre todo demostrarle a Lena que lo mío iba muy en serio con ella.
-Hay uno a unas cuadras de aquí – Jack me saco de mis pensamientos, vi que apunto con su dedo la dirección que debíamos tomar.
-Vamos – tome nuevamente la mano de Lena para comenzar a caminar hacia donde Jack había indicado.
-Vamos – Lena se juntó más a mí y enredo su brazo con el mío de manera que íbamos casi abrazadas, me sentía la chica más afortunada del mundo.
-Lucy – Jack le cedió el paso, pero ella tomo su mano y note a Jack sonrojarse, en serio que ese chico es un lindo.Al llegar a la cafetería buscamos una mesa para cuatro, esta era una de esas cafeterías donde no hay meseros, así que teníamos que acercarnos a la barra para ordenar los alimentos.
-¿Kara me acompañas? – Jack me dijo nervioso.
-Claro – vi a Lena que me sonrió - ¿qué se te ofrece? – pregunte pues aun no sabía sus gustos.
-Me gustaría un chocolate caliente y un eclair de chocolate, por favor – esto iba directo a las cosas importantes que no debo olvidar.
-Lucy ¿quieres que ordene por ti? – Jack parecía un adolescente.
-Por favor, te puedo pedir un frappe de caramelo y unas galletas de vainilla.
-Claro, ahora regresamos – Jack me tomo de la mano y prácticamente tiro de mi para alejarnos de las chicas.Al llegar a la barra tuvimos que hacer fila para esperar tomaran nuestra orden, podía ver que Jack quería decir algo pero no se animaba, me recordó a Ruby cuando quiere pedir algo y no se anima porque piensa le dirán que no.
-Jack – volteo a verme – algo que me quieras decir.
-No, yo no, por qué querría decirte algo – se puso nervioso – todo bien.
-¿Seguro? – me cruce de brazos.
-Bueno, quizá te pregunte algo sobre cierta chica – se puso serio antes de aclararse la garganta.
-¿Sobre Lucy? – reí, voltee a ver a la mesa donde Lucy y Lena estaban ahora platicando-No, es sobre Lena – su tono era serio.
-Pregunta lo que quieras – mi voz por suerte no demostraron los nervios que ahora estaba sintiendo. Note a Lena verme desde su lugar, esto hizo latir mi corazón emocionado y de manera automática sonreí.
-Sé que te conozco de hace unos días, pero sé que eres una gran chica, veo como ves a Lena y eso me tiene tranquilo, sé que la ves a ella, no lo que representa para los demás, quiero saber que tan en serio quieres ir con ella, porque aunque sea un caballero y siempre me vea lindo, siempre protegeré a mi amiga, ya la dañaron una vez, solo te pido que la cuides, la quieras y la hagas feliz, sé que ella es un poco rara, pero créeme que ella te ve como nunca había visto a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.