Siempre he pensado que la persona que deja plantado a alguien debe tener el peor de los castigos del mundo, pero justo en este momento le pido a Rao que premie a Jack por el plantón que me dio, nunca había agradecido tanto el que alguien no acudiera a la cita pactada, pues gracias eso tenía la oportunidad de salir con la chica que me gusta, es que sin darme cuenta me encontraba en una cita con Lena.
-Bueno, las oportunidades no las debes dejar escapar – me guiño el ojo, se levantó de la banca y me tendió la mano – vamos
-Vamos – tome su mano y sentí que esta sería la mejor cita de toda mi vida.
Por un momento imagine a Sam, Ruby y Alex, estoy segura que cuando les cuente como estuvo mi cita pensaran que estoy sufriendo de delirios, pero si me estuvieran viendo seguro estarían gritando y haciendo festejos por mi intrépido movimiento, aunque Lena fue más osada al decir que ya era su cita. Rao me había dado una oportunidad que no desaprovecharía por nada del mundo, comenzamos a caminar con rumbo a la cafetería, debía cumplir mi promesa y le invitaría la más grande y deliciosa rebanada de pastel de chocolate a Lena Luthor.
Para mi desgracia el puesto se encontraba muy cerca del lugar que estábamos, el trayecto no era muy largo, solo eran unas cuantas calles las que tendríamos que recorrer, pero eso no importaba, porque nuestras manos no se habían soltado en ningún momento.
La mano de Lena era cálida y suave, es por ello le rogaba a todos los dioses que mis manos no comenzaran a sudar de los nervios, mientras caminábamos ni una de las dos pronunciaba palabra alguna, solo volteábamos a vernos de vez en cuando y nos regalábamos pequeñas sonrisas tímidas, por un momento me pareció notar sus mejillas sonrojadas, pero esto podía ser a causa de que varias personas que nos topamos en el camino nos quedaban mirando, no por ser dos chicas tomadas de las manos, sino por el hecho que la reconocían, era Lena Luthor la que caminaba tranquilamente por las calles de National City en compañía de una chica desconocida.
Estábamos a unos cuantos pasos del local y eso significaba que tendría que soltar su mano, quizá no volvería a tomarla nunca más de esa manera.
-Bueno Lena, hemos llegado – señale la puerta – prepárate porque estas a punto de probar el mejor pastel de chocolate de todo el mundo.
-Te creeré hasta probarlo – abrí la puerta para que ella pudiera entrar.
-Yo nunca miento, este pastel está certificado por Kara Danvers.
-Ok, señorita experta, espero me sorprendas.
Entramos al lugar, por suerte no estaba tan lleno como esperaba, eso era muy bueno, así Lena no se sentiría incomoda. La chica encargada del local se acercó a nosotras.
-Buenas tardes, ay Rao eres - chillo emocionada y Lena vio al piso.
-Yo soy Kara, ella es Lena y queremos 2 rebanadas de pastel de chocolate – tome a Lena de la mano para dirigirnos a una de las mesas vacías – discúlpame, es que te vi incomoda – trate de justificar mi actuar.
-Gracias, pero ya estoy acostumbrada – dijo Lena en cuanto nos sentamos, a los segundos apareció la chica nuevamente con rostro apenado.
-Lo siento, me gano la emoción, es que soy tu fan – sus mejillas se sonrojaron – puedo tomar su orden – dijo apenada.
-No te preocupes todo bien – Lena le sonrió – aparte de esas rebanadas de pastel, podrías traer un capuchino y... – me quedo viendo.
-Un frappe de chocolate, soy muy fan del chocolate.
-En un momento regreso con su orden – la chica se fue.
Lena y yo nos quedamos viendo por unos segundos sin decir nada, hasta que las dos comenzamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanficKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.