Como Tú

6.5K 652 368
                                    

-Perfecto, necesito que le hagas un reportaje, mañana temprano viajas a Central City para entrevistarla, necesitamos tener la exclusiva de su romance con el productor Jonathan Meyer - dicho esto me enseño una foto que hizo que mi corazón y mi ilusión se fueran 3 metros bajo tierra.

Me quede en mi lugar sin decir nada, solamente observaba la imagen de Lena abrazando a ese chico. Pude notar la mirada de la señorita Grant fija en mí, pero por primera vez no me dio miedo, estaba más atenta viendo la imagen que tenía frente a mí.

-¿Esa foto es real? – la señale.

-Tan real como el cabello negro de Lena – no entendí, solo sabía que en ese momento algo me dolía en el pecho.

-Disculpe.

-Olvídalo – dijo rodando los ojos.

-Señorita, ¿está segura que tengo que ser yo la que vaya a entrevistarla? – estaba nerviosa, algo dentro de mi decía que ese reportaje no podía hacerlo, mejor dicho no quería hacerlo, pero cómo decirle que no a Cat Grant.

-Sí, tienes que ser tu – me quedo viendo seria.

-Señorita Grant, vera, no creo que... – pero no pude terminar la frase ya que se bajó las gafas y me dio la mirada más aterradora que había visto en mi vida.

-¿No crees qué Kara? – vaya, al menos dijo bien mi nombre, pero eso no quitaba que su mirada ahora me estaba provocando escalofríos.

-Digo que no creo que... que... sea correcto que yo haga este reportaje – dije con algo de valentía.

-¿Y por qué no podrías hacerlo? – pregunto y mi valor se esfumo.

-Pues porque... porque mañana tengo cita médica, si eso – dije sumamente nerviosa.

-¿Sabes cuál es la cosa que más odio en este mundo? – Pregunto pero antes de poder decir palabra ella respondió señalándome con su bolígrafo – odio que me mientan – golpeo su escritorio y yo pegue un brinco – ¿tú crees que tengo cara de una persona a la que le gusta que le mientan?

-No señorita Grant – dije de manera automática.

-Entonces, lo volveré a repetir por única vez, te quiero mañana a primera hora en el aeropuerto y quiero esa entrevista con Lena Luthor, ¿me explique bien? – se acomodó en su silla y junto los dedos de sus manos como el señor Burns.

Ahora en mi mente había dos opciones, negarme rotundamente y perder mi nuevo puesto o aceptarlo y arriesgarme a entrar a un terreno donde invadiría la privacidad de la persona más linda y amable de ese mundo. Después de saber mis opciones, tome la mejor.

-Lo siento señorita Grant, a riesgo de perder mi puesto, he de decir que no puedo hacer este reportaje.

-Ok – dijo tranquila y yo me quede sin palabras.

-Puedes retirarte, dile a Lookwood que necesito hablar con él.

Lookwood era el peor reportero de la nación, era un periodista sin escrúpulos, y si quería hablar con él, era porque quería enviarlo tras la nota de ese dichoso romance, no podía permitir que Lena fuera asediada por ese tipo, no podía permitirlo, así Lena me odiara por lo que iba hacer.

-Señorita Grant – sentí que me fallo la voz pues su mirada era muy intimidante - si usted... - me aclare la garganta – si usted aun me lo permite, me gustaría hacer el reportaje.

-Qué bueno hayas podido cambiar tu cita médica tan rápido – dijo con una voz que podría decir era divertida – recuerda mañana a las 8am en el aeropuerto – me extendió una carpeta – aquí está tu pase de prensa y todo lo que necesitas para poder hacer la entrevista – la tome pero ella antes de soltarla dijo – por cierto, harían linda pareja – la quede viendo sin entender, ella soltó la carpeta y bajo la vista a los papeles que tenía en su escritorio.

Desde la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora