Estábamos frente al Krypton, el que había sido mi lugar de trabajo por un corto periodo de tiempo, el lugar donde conocí a Lena, los del valet se acercaron a nosotros para abrir las puertas, le agradecí a mi antiguo compañero quien al verme se sorprendió, yo aún seguía sorprendida por todo lo que estaba pasando.
-Hola Colin
-Hola Kara, me da mucho gusto verte - dijo con una sonrisa, vi a Lena acercarse a nosotros - wow, es Lena Luthor - casi se le salían los ojos al verla.
-Hola - saludo al ponerse a mi lado.
-Lena te presento a Colin, Colin te presento a Lena - los presente a ambos, Lena lo saludo amable dándole la mano mientras el chico casi se desmayaba.
Al despedirnos de él le escuchamos decir que nadie le creería que Lena Luthor le había tomado de la mano. Al llegar a la puerta del restaurant me di cuenta que la elección de mi ropa no era la más adecuada.
-Lena, no creo que nos dejen entrar, el lugar te pide vestir con ropa formal.
-Soy Lena Luthor, confía en mí - me guiño el ojo y entramos al lugar. El hoster nos vio y sonrió, se acercó a nosotros y nos saludó amable.
-Buenas tardes, acompáñenme a su mesa.
Nos indico el camino, rápidamente note que íbamos al salón privado, el cual estaba decorado con unos jarrones con flores que se veían algo caras.
-Wow - dije al ver como estaba el lugar.
-Permítanme - nos señaló las sillas para que nos sentáramos - en un momento las atenderán - el chico se retiró amable.
-¿Te gusta?
-Se ve muy bonito, me tendré que esmerar para cuando te lleve a comer tacos - le dije divertida.
-Lo estaré esperando - me dijo con una sonrisa.
-¿En serio irías a comer tacos conmigo? - pregunte sorprendida.
-Claro, me gustan los tacos y si es contigo que mejor plan.
-Buenas tardes - saludo mi amigo Mike - un placer tenerlas esta tarde con nosotros.
-Mike - agache el rostro porque sentí pena al verlo parado frente a mí.
-No pongas esa cara Danvers que es un placer para mi atenderte.
-Es que me da pena - le dije y vi a Lena poner cara de angustia.
-Lo siento, no pensé bien en esto, es mejor que vayamos a otro sitio - la vi levantarse de la silla y me sentí mal.
-No, no, aquí está bien - me levante para detenerla - lo siento, es solo que...
-Que es algo torpe, pero así la compramos - agrego Mike - anda siéntate y no hagas sentir mal a tu cita.
Le indique a Lena que todo estaba bien y nuevamente tomamos asiento, Mike nos entregó los menús y dijo que en unos minutos regresaba para tomar la orden. Me quede viendo la lista de precios y casi se me salen los ojos de la impresión, no es lo mismo ser mesero que comensal.
-Wow creo que solo pediré un vaso de agua, no tengo mucha hambre.
-¿Te parece bien si esta vez pago yo y la siguiente salida corre por tu cuenta?
-Pero me da pena, ¿ya viste el precio de los platillos? - le señale la lista.
-Lo sé, comiendo aquí fue donde te conocí - la vi morderse los labios de manera nerviosa.
-Cierto - lo pensé bien y me dije que si Lena quería invitarme a comer no debía ser grosera, pero tampoco sería una abusiva - está bien, acepto pero la siguiente la pago yo.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.