"Un crush es un flechazo, significa un amor a primera vista, alguien que te hipnotiza. Es ese sentimiento en el que de repente una persona cree haber encontrado su alma gemela"
Una eufórica Alex comenzó a brincar en el sillón, el grito que pego casi se podía escuchar hasta la luna, una Sam asustada salió corriendo de su habitación, Kovu la veía con cara de "y está loca que tiene" desde el sillón, yo estaba a su lado tratando de calmarla.
-¿Alexandra Danvers qué te ocurre? – dijo una Sam entre preocupada y molesta, pues al ver a mi hermana en ese estado se dio cuenta de que nada grave le había sucedido.
- Esto, mira esto – casi le pega en la cara el papel que tenía en la mano.
-Así no lo puedo ver – Sam tomo el papel para leerlo mejor – ¡¡¡Ay Rao, ay Rao!!! – comenzó a agitar las manos como si le faltara aire.
Yo solo las veía desde mi lugar, parecían dos adolescentes hormonadas y eso que solo era un trozo de papel, seguro que si la tuvieran de frente se mueren de un infarto. Ambas se quedaron viendo para salir corriendo escaleras arriba directo a la habitación de Ruby, las quede viendo con una sonrisa, a los segundo se escuchó un grito eufórico de mi pequeña sobrina, supuse ya había leído la nota, me tire al sillón a un lado de Kovu quien me quedo viendo molesto y mejor se salió de la sala pues sabía que lo no dejaríamos dormir con tanto escándalo y tenía razón, el trio de locas bajo haciendo un gran escándalo.
-Tía Kara, te he dicho que te amo – Ruby se lanzó para abrazarme – muchas gracias – me dio un beso en la mejilla.
-Si de nada – sonreí.
-¿Cómo le hiciste para que Lena Luthor te diera un autógrafo para Ruby? – pregunto Sam
-Pues... ella llego a comer, le pedí disculpas por lo que había ocurrido, le dije que no sabía quién era ella.
-Jajaj aún sigo sin superar eso – mi hermana comenzó a reír
-Sí, sí, sigue burlándote de mí... el caso es que ella fue muy amable me dijo que no había problema, le dije que mi sobrina era una gran admiradora suya y pues ahí esta – señale el papel.
-También le contaste que Ruby te dijo quién era ella – Alex se acercó a mi sobrina y señalo el papel
– Aamm si – me rasque el cuello – aunque sabes qué es raro – me acerque a ellas y Sam hizo lo mismo - no le dije mi nombre – las tres me quedaron viendo – no sé cómo supo mi nombre – dije con una sonrisa boba.
-Quizá lo leyó en tu placa – saque la placa del bolso de mi pantalón y se las enseñe
-Mmm no, no fue por ahí ya que mi placa dice "K. Danvers".
-Mmm quizá Mike le dijo tu nombre, él hablo con ella sobre el accidente o lo habrá escuchado cuando alguien te llamo – dijo Sam.
-Pues quisiera ser así de atenta como Lena, porque a mí me costó aprenderme el nombre de mi nueva maestra – menciono Ruby.
-Y hablando de tu maestra, mañana, bueno en unas horas tienes clases y nosotros debemos ir a trabajar, así que ya vamos a dormir, que Lena Luthor no nos dará el día libre con su autógrafo.
Y así cada uno de los 5 se fue a su habitación, bueno en mi caso Kovu quien me esperaba en la puerta de la cocina y para poder irnos a nuestra cueva. Entre al baño para asearme y ponerme el pijama, al salir encontré a Kovu encima de la cama, ya era una batalla perdida así que dejaría que él durmiera en el lugar que quisiera, me acomode en la cama y me quede pensando en que no había sido un día tan malo como había pensado, aún tengo trabajo, no me cobraran las copas que rompí, hable con Lena Luthor y aunque es un poquitín seria, al final es un ángel, Ruby mañana podrá presumir que Lena le envió un autógrafo, quizá lo único malo de este día fue el que nadie en el restaurant encontró el pañuelo que me regalo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanficKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.