En el top de las cosas que más detesto en esta vida es que me hagan esperar es por ello que siempre trato de ser puntual en todos mis compromisos, pero parece que siempre hay personas que no tienen respeto por el tiempo de los demás y llegan a la hora que les plazca, claro, no soy de hacer enormes dramas pero si es algo molesto para mí, es por eso que justo en ese momento estaba odiando a Jack.
Es que vamos, si te dicen "nos vemos a las 5:30" es porque a las 5:30 harán acto de presencia, pero no, ahí estaba esperando como una tonta bajo la mirada curiosa del portero quien me sonreía amablemente y yo hacía lo mismo, porque él no tenía por qué pagar el mal humor que cargaba en ese momento por haber madrugado y llevar esperando más de 30 minutos al nefasto de James.
La idea original era que Jack y yo nos iríamos juntos al aeropuerto de Metrópolis, donde tomaríamos el vuelo a National City, pero él muy torpe olvido que justo ese día se había comprometido a hacer una entrevista y por ello él partiría en el avión del día siguiente, en serio que tenía ganas de matarlo, por un instante pensé en esperarlo y viajar juntos al día siguiente pero el productor dijo que teníamos programada una entrevista nada más llegar a National City, por lo que tenía que viajar sí o sí. Lo peor fue que el productor de la película sugirió que James pasara por mí y no tuve más remedio que aceptar mientras en mi mente tenía ganas de ahorcar a mi mejor amigo.
Puedo decir que Jack es mi único amigo verdadero, es familia para mí, porque la que tengo no es muy agradable, pero sé que mientras él este a mi lado nada me faltara. Él y yo nos hicimos amigos hace varios años atrás, nos hemos tenido en las buenas y en las malas, somos como hermanos por eso mismo cuando nos tocó besarnos en la película sentíamos que estábamos cometiendo incesto, lo peor fue cuando la prensa comenzó a inventar notas sobre nosotros, al parecer no entienden que una chica y un chico pueden quererse no precisamente como pareja, desafortunadamente en este momento ambos seguimos estamos a la espera de esa persona que de golpe llegue a poner nuestro mundo de cabeza.
Por suerte el viaje no había sido largo, habíamos llegado pasado del medio día a nuestro destino, el hotel en verdad era muy bonito, solo tuvimos tiempo de dejar nuestras cosas en las habitaciones cuando ya teníamos que bajar a hacer una pequeña entrevista, al terminarla fuimos a comer al restaurant del hotel, a mi parecer la comida era buena pero a James no le agrado nada y se puso hacer drama, el productor para evitar problemas busco en internet cual era el mejor lugar para comer todo lo que restaba de la semana en National City.
-Ya hice las reservas para toda la semana, iremos a cenar al "Krypton" – menciono nuestro productor – por hoy tendremos que ir todos juntos, pero a partir de mañana cada uno puede ir en el horario que desee siempre y cuando no interfiera en las entrevistas y la promoción de la película.
-Bien – dije sin ánimos, lo que menos quería era seguir conviviendo con James y creo que todos estábamos en las mismas.
-Nos vemos a las 8:30 en el lobby, por favor sean puntuales – dijo Rob – si alguien no está a esa hora es porque no quiere ir a cenar – quizá por primera vez en mi vida le encontraría algo bueno a eso de ser impuntual.
Para mi mala suerte a las 8:15pm recordé que como parte del contrato mínimo tenía que hacer una aparición pública con James, así que después de pensarlo mejor decidí ir con ellos así me libraba de James el resto de la semana y ya podría disfrutar de National City en compañía de mi amigo. Desgraciadamente cuando baje al lobby ya no había rastro de mis compañeros.
Por suerte el personal del hotel me comento que tenían transporte ejecutivo para los huéspedes, tomando en cuenta que a partir de mañana solo seriamos Jack y yo dando vueltas en National City, decidí rentar un coche para nuestro uso personal.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.