Kara
-¿Te pasa algo? – pregunto mi hermana al sentarse a mi lado.
-Siento que aún no he asimilado una noticia cuando otra viene de golpe, tengo miedo, demasiado miedo pero no quiero que Lena se dé cuenta – deje caer mi cabeza en su hombro.
-¿Ha pasado algo malo? – su voz sonó preocupada.
-No malo, solo algo que me hace tener miedo, siento que en algún momento Lena se dará cuenta de la situación y me dejará porque su mundo no es el mismo que el mío.
-Pero eso ella lo sabía desde el inicio, ella te conoció de mesera en el Krypton, no es como si en algún momento estuviera esperando que le dijeras que eres la rica heredera de un imperio.
-Yo no, pero ella si – solté un suspiro, pero a la vez recordé que era información que no debía divulgar.
-¿Cómo? – mi hermana se movió por lo que tuve que verla a la cara.
-Nada, solo que ella está acostumbrada a una vida de lujos, aunque disfruta de las cosas sencillas, te imaginas que lo nuestro funciona y algún día nos casamos, mi sueldo sería un chiste comparado con el de ella. Además, se irán en unos días y cuándo nos volveremos a ver, no estoy como para comprar vuelos de avión cada fin de semana para Metrópolis, y si nos pasa lo que me paso con Lucy – sentí que mi respiración se comenzaba a agitar.
-Kara, cálmate por favor, respira – me tomo por los hombros y me indico que respiraba al mismo tiempo que ella.
Después de varios segundos logre tranquilizarme, mi hermana seguía sosteniéndome, todo lo vivido en las últimas horas sin querer me habían sobrepasado. Como pude le dije a mi hermana que estaba bien, escuche decirle que no me moviera de mi lugar y salió corriendo a la cocina, al regresar me entrego un vaso con agua.
-¿Te sientes mejor? – se veía preocupada.
-Sí, gracias, no sé qué me paso.
-Si sabes y lo mejor es que hables con ella, pero si quieres oír mi opinión, creo que te preocupas de más, ella sabe quién eres, de dónde provienes, cómo es tu situación actual y aun así está aquí conviviendo contigo y tu familia sin importar si tiene que cocinar, lavar o ayudar a hacer el aseo, no dejes que tus temores e inseguridades arruinen algo bonito que recién acaba de empezar, la distancia, pues existen los celulares, las video llamadas, no estás en la época donde tenías que esperar un mes para recibir la contestación a tu carta de amor, se verán cuando se puedan ver y eso hará que cada encuentro este cargado con todo el amor y cariño que no se pudieron dar en los días de ausencia, se valiente hermanita, Lena te ama porque sabe que eres la mejor y tú la amas porque esa chica es maravillosa, así que ve por tu chica y hablen las cosas – palmeo mi cabeza antes de dejarme sola.
Me levante de mi lugar, en el patio solo estaba Jack jugando con Lilo y Kovu, al verme hizo como si no el techo fuera lo más interesante, me reí pues al final termino encariñándose con ellos. Estaba por entrar a mi habitación cuando Jack me llamo para que me sentara a su lado.
-Su madre le ha llamado, le demos unos minutos, la señora es una intensa, pero es buena gente, los he visto pocas veces, pero te aseguro que no son tan malos como crees, a veces siento que no quieren que los relacionen no tanto por ellos, sino por Lena.
-¿Cómo? - dije sin entender.
-Ya de por sí, ser famoso te pone en la mira de todos, sobre todo en los reporteros, pero también hay personas malas en este mundo, te imaginas ser famosa, millonaria y heredera de una de las más grandes empresas del mundo, serias como un premio para los delincuentes grandes. Sabes a veces había notado que nos seguían, por un momento pensé estar loco, pero hace meses fuimos a casa de los Luthor y mientras Lena platicaba con Lillian; le platique a Lionel y Lex mis sospechas, pero ellos me explicaron que cuando Lena está de gira siempre tienen a alguien cuidándola desde lejos, sin que ella se entere, pero créeme que a estas alturas ya saben todo y si no se habían manifestado antes es porque han visto que no hay nada que temer con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.