Los milagros existen

7.8K 734 375
                                    


Kara

Abrace a Lucy, me alegro mucho el haberla encontrado después de tanto tiempo y saber que entre nosotras las cosas estaban bien. Después de mi escena en el baño, los 4 decidimos pagar la cuenta, aunque Lena insistió en pagarla porque había sido su brillante idea y si algo he aprendido es que no es buena contradecirla. Lucy ya tenía una reserva en el hotel que estaba en el centro, la señorita Grant se había visto muy esplendida dándome alojamiento en el mismo hotel donde estaban Lena y Jack.

-Bueno, pues creo que aquí nos despedimos – señalo la puerta de acceso a su hotel.

-Una pena no tener más tiempo para compartir, pero ya sabes si decides tomar un vuelo para Nacional City sabes que en casa siempre serás bien recibida – era verdad, pues antes de ser pareja, fuimos buenas amigas.

-Lo tomare en cuenta, que no es por nada pero extraño horrores a Kovu.

-Me pondré celosa - dije divertida.

-Hablando de celos – vio hacia la calle, a unos metros de nosotras se encontraban Jack y Lena que nos veían atentos mientras nos despedíamos.

-No digas tonterías.

-Yo solo digo – levanto las manos como diciendo, haya tú, me abrazo nuevamente y beso mi mejilla – muchas felicidades pequeña Danvers – se acercó a Lena y Jack – fue un placer conocerlos, en verdad que soy su fan.

-Una fan que se va sin foto y autógrafo – dijo Jack, quizá estaba imaginando cosas pero creo que ellos se cayeron muy bien.

-Uff que bueno que lo dices – se tocó el pecho - me estaba dando mucha pena pedírselos.

A los segundos ella saco su celular y corrió a un lado de Jack, él la abrazo por los hombros y se tomaron una selfie, Lena y yo nos vimos y reímos por nuestros amigos.

-¿Tú crees que ellos? – los señalo.

-Puede ser, aunque solo llevan unas horas de conocerse – dije sin pensar.

-Bueno, igual y eso no es problema – me vio fijamente y sentí mis mejillas arder.

-Eso si – sonreí al verla y recordar que ella desde el segundo uno ya me había gustado.

-Este... Lena puedo tomarme una foto contigo – Lucy dijo tímida, nuevamente me había perdido en mi mundo llamado Lena y no note cuando mi amiga se había acercado a nosotras.

-Claro – se abrazaron y poso para la selfie.

Después de la mini sesión de fotos donde Lucy igual me pidió una foto porque según ella pronto sería una reportera famosa y necesitaba tener pruebas de que me conoció antes de alcanzar la fama.

-En verdad fue un placer conocerlos, muchas gracias por el desayuno y por el viaje – abrazo a Lena, después ella y Jack hicieron un baile gracioso al intentar abrazarse para despedirse.

-Par de descoordinados – se burló Lena.

-Par de lentas – se quejó Jack por lo bajo, pero logre escucharlo y note que Lena lo vio con ganas de matarlo.

-Me la cuidan que es mi amiga – después hizo una seña con la mano y sus ojos, como diciendo los estaré vigilando – que si no se las verán conmigo.

-Sí capitán, nosotros la cuidaremos – Jack hizo un saludo militar.

-Por cierto, aun no tengo tu nuevo número – recordé la agonía que pase al no tener los números de Lena y Jack. Estaba segura que este último pronto lo necesitaría.

Desde la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora