Una maravillosa coincidencia

6.1K 662 248
                                    

-Tienes suerte y no soy como tú – me pareció reconocer esa voz – no me queje cuando me tiraste al piso y también una copa encima – su voz sonó divertida y levante la cabeza tan rápido que sentí que me había partido el cuello – agradece que no te tire el café – señalo el vaso que tenía en la mano.

No podía creer que ella estuviera aquí, mis ojos no creían que fuera verdad, en mi pecho sentí una punzada y en mi estómago una revolución.

-Vaya, creo que te ha sorprendido verme – le dio un sorbo a su vaso de café – ¿no vas a decir algo? – me vio curiosa.

Quería decir muchas cosas pero no podía, mi garganta estaba seca de la impresión de verla frente a mí.

-Te comió la lengua el gato, creo que tendré que hablar con Kovu – soltó una risa, esa risa que tanto me gustaba – Kara, ¿estás bien? – la vi pasar una mano frente a mi rostro.

-¿Qué haces aquí? – solté de repente y la vi rodar sus hermosos ojos verdes.

-También me alegro de verte – se giró indignada.

-No, no me malinterpretes – dije asustada y toque su hombro – solo me sorprende verte aquí – de repente el celular vibro en mis manos, al fin se había conectado a la red.

-Lo sé, pero míralo como una maravillosa coincidencia.

-Lo es – sonreí porque en verdad era una maravillosa coincidencia.

-Por cierto, ¿quieres ir por un café?

-Pero si ya estas tomando uno – señale su vaso y sonreí al ver la cara que puso.

-Cierto.

Ambas nos quedamos viendo con una sonrisa a mitad del aeropuerto, sentía mucha emoción por verla, de pronto unos gritos emocionados llamaron nuestra atención.

-¿Qué estará pasando? – dije curiosa mientras ella tiraba su vaso al bote de basura.

-Ni idea, ¿Quieres ir a ver? – me señalo el lugar.

Las personas comenzaban armar un alboroto en una de las entradas, muchos corrían emocionados hacia ese lugar.

-Mmm no sé, ¿tú quieres ir a ver? – ya sabía su respuesta

-Sabes que sí.

-Las cosas que hago por ti – rodé los ojos, la vi tomar una maleta y con la otra mano tomo la mía para después correr juntas hacia la multitud.

Al llegar vimos como un montón de gente rodeaba a dos personas, algunos tomaban fotos y otros gritaban emocionados el nombre de Lena Luthor.

-¡No inventes, es Lena Luthor!! – Dijo mi acompañante emocionada y nuevamente me quede en estado de shock al verla – tengo un severo crush con ella, te juro que muero por ella – rodé los ojos, Lena tenía el poder de atracción en las mujeres de mi vida – aunque Jack no está nada mal, ¿a ti no te gustan?

-Yo, pues... eso creo – dije al verla sonreír mientras algunas personas se tomaban fotos con ella y Jack.

-Kara veamos si tenemos suerte y podemos hacernos una foto con ella.

Vi como todos la rodeaban y ella en ningún momento se mostró incomoda o molesta, al contrario siempre tenía una sonrisa para todos, era amable y atenta. Me regañe mentalmente por la primera impresión que tuve de ella sin siquiera conocerla. Estuvimos esperando algunos minutos, me pareció ver que Jack me reconocía entre la multitud, por lo que le sonreí y acto seguido él me saludo levantando la mano.

-Kara, no me creas pero creo que Jack Spheer nos está saludando – dijo emocionada.

-Sí, nos está saludando – salude a Jack a lo lejos, vi que toco el hombro de Lena, ella volteo a vernos y sonrió mientras me saludaba con la mano.

Desde la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora