Jack
Sentí que la respiración me faltaba, buscaba alguna manera de escapar, pero tristemente no tenía escapatoria, observe que el lugar estaba climatizado, cómo era posible sentir tanto calor, limpie el sudor que me corría por la frente, tome un trago del vaso de agua que tenía enfrente.
Esta situación era peor que enfrentar a un ejército de zombis, pero bueno aquí estaba siendo juzgado por 5 pares de ojos que me veían impacientes, reuní el poco valor que tenía dentro de mí, tome aire y lo deje salir bruscamente, era ahora o nunca.
-Bueno, todo comenzó cuando dejamos National City, durante el vuelo note a Lena muy triste, pensativa, angustiada, como si hubiese dejado algo muy querido atrás y no estoy hablando de esa hijagata que adopto – Lena me vio con ganas de matarme – bueno, prosigo, entonces le pregunte qué le sucedía, ella obviamente me dijo que nada, pero yo la conozco, soy su mejor amigo así que rápidamente descubrí que su estado de ánimo se debía a cierta rubia que habíamos conocido en días pasados y que casualmente es la cuidadora de su hijagata – vi a Lena y Kara sonrojarse.
-Es decir Kara – dijo Lucy mientras la señalaba.
-¡Exacto! – Dije emocionado – pues bueno, me dije "Jack como el mejor amigo de Lena tu deber es seguir siendo su cupido", lamentablemente no tenía alguna forma de comunicarme con Kara, ni un plan no sabía cómo ayudarlas, hasta el día de la cena.
-¿Qué cena? – pregunto Kara.
-Una cena a la que fuimos invitados para tratar temas del nuevo proyecto, ahí nos encontramos a Mara y Jonathan.
-Ese día te veías tan feliz al verme – se burló Jonathan.
-En realidad me alegre de ver a Mara, luego hice coraje porque tú serias uno de los productores.
-¿Puedo preguntar algo? – escuche la voz de Lucy.
-Claro – dijo Jonathan.
-¿Ustedes son amigos o enemigos? – él y yo nos quedamos viendo y contestamos al mismo tiempo.
-Las dos cosas.
-En realidad, Jonathan me cae bien porque hace feliz a mi amiga, pero no le perdono que por culpa suya Mara me dejo plantado en la noche de juegos que organizábamos con nuestros amigos, prefirió irse con él al cine y yo al no tener pareja perdí en todos los juegos y de castigo me hicieron salir a la calle vestido con un pijama de gatos, por eso odio a esos animales.
-¿No te gustan los gatos? –dijo Kara.
-No, pero no nos desviemos del tema, vuelvo a mi historia – tome de mi vaso para aclarar mi garganta – entonces, estábamos en la cena cuando vi que a Lena se le iluminaron los ojos, como nunca lo había visto, o quizá en días pasados, entonces me dije "sería un verdadero milagro de Rao si es un mensaje de Kara", porque la vi salir corriendo, cosa graciosa porque no sabe correr – Lena estaba roja, no sabía si de coraje o de vergüenza.
-En realidad era un mensaje de Kara – Lena me sonrió.
-Pueden creerlo, le llegan miles de mensajes diarios y justo logra ver el de Kara, al verte salir tan de prisa Mara me pregunto si te pasaba algo, es que tu cara era todo un poema – Mara se golpeó la frente – así que le platique que estabas como una adolescente debido a Kara la chica que conocimos en National City, quien por cierto ya tenía mi aprobación – Kara se sonrojo y yo le sonreí mientras levantaba mi pulgar – pero que estaba seguro que no pasaría nada porque Lena es muy tímida y que mi última esperanza estaba en el día que iríamos por esa bestia peluda que acababa de adoptar, entonces Mara me dijo – la vi poner cara de pánico – "Oh no, Lena ya ha adoptado un gato, eso significa que se está volviendo la soltera loca de los gatos", entonces le dije "no puedo permitir que eso le pase a mi amiga" luego recordé que Kara también tiene un gato, entonces las oportunidades para mi amiga se están acabando y no podía permitir eso, así que tome una decisión que cambiaría el rumbo de nuestras vidas – golpee la mesa emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.