Lena
Una de las ventajas de ser alguien común es que las personas no tienen interés en saber cosas de tu vida, desgraciadamente no era mi caso y ahora las redes sociales estaban en una cacería de brujas, tratando de descubrir quién era la hermosa rubia con la que había estado el viernes. Para nuestra mala fortuna algunos habían logrado relacionar a Kara con su trabajo en CATCO gracias a la rueda de prensa que habíamos tenido recién hace 8 días atrás. No eran ni las 8 de la mañana cuando ya había afuera de la casa algunos cuantos reporteros, desde la ventana podíamos ver como algunos curiosos se acercaban a ellos y comenzaban algunas pequeñas conversaciones.
-Dudo que se vayan pronto – levante la cortina para ver todo el movimiento de afuera – lo siento.
-Tendremos que seguir esperando – dijo Lucy al sentarse junto a Jack.
-No pasa nada, no es culpa tuya – rápidamente hablo Alex.
-Pero si no fuera por mí, no estaríamos así en este momento – dije antes de sentarme junto a Kara.
-Esto iba a pasar en cualquier momento, lo único con lo que no contábamos era con esta situación – hablo mi amigo.
-Tranquila, te aseguro que mañana todo volverá a la normalidad – Kara me abrazo y dejo un beso en mi frente.
-No pasa nada por no salir de la casa unos cuantos días - Alex me sonrió amable.
-Mientras estemos en casa, no hay nada que temer – dijo Kara antes que su celular comenzara a sonar.
Se levantó para ir al mueble en el que había dejado su celular, pude notar que al tenerlo entre sus manos su cara fue de sorpresa antes de voltear a verme.
-Es Cat Grant ¿qué hago? – nos mostró la pantalla de su celular mientras el tono de llamada seguía sonando.
-Contesta – dijimos todos a coro.
Kara rápidamente tomo la llamada, comenzó a caminar en círculos por toda la sala llego un momento donde comencé a marearme de solo verla, al parecer Cat no la dejaba hablar, cuando mi novia trataba de abrir la boca para decir algo volvía a cerrarla y solo hacia un ruido con la boca que nos daba a entender que estaba de acuerdo con lo que su jefa le decía.
-¿Solo soy yo o también ustedes tienen ganas de quitarle el celular y ponerlo en altavoz? – dijo Sam y todos estuvimos de acuerdo, ver a Kara nos estaba matando de nervios. Pasaron otros segundos y al final escuchamos a Kara hablar.
-Claro, estaremos ahí a esa hora. Nos vemos señorita Grant. – Soltó un suspiro mientras el celular lo apretaba con ambas manos en el pecho – nos quiere ver en su oficina – soltó al vernos sentados frente a ella.
-¿A nosotros? – dijeron Jack y Alex al mismo tiempo.
-¿A ustedes para qué los querría ver? – dijo divertida.
-Pues no sé, seguro porque soy tu hermana y quiere entrevistarme – Alex volteo a vernos como diciendo, tiene lógica lo que digo.
-Y yo soy el amigo cupido y próximo rostro de la portada – agrego Jack.
-Pues no, solo nos quiere a Lena y a mí, nos quiere en su oficina al medio día, dijo que ella se merece tener la exclusiva, que hará un reportaje especial de nosotros, que se lo debemos por la vez anterior.
-¿Vez anterior? – dije sin entender.
-La entrevista donde la engañaron – nos recordó.
-Oohh – dije al recordar la idea de Jack.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.