Mi Turno

6.3K 573 88
                                    

Lena

Puedo manejar los nervios al estar frente a las cámaras, frente a la prensa, pero los nervios de este momento eran peores a los que sentí la primera vez que pise la casa de la familia Danvers. Porque claro esa vez solo había invadido su espacio familiar porque estaba en busca de algo de comida para mi nueva hijagato bebé, pero ahora las cosas eran diferentes.

-Oye Kara – volteo a verme – ¿qué le dirás a tu familia?

-Pues no sé ¿a ti qué te gustaría que les dijera? – comenzó a jugar con el mantel del comedor.

-Mmm – me quede pensando – no sé ¿tú crees que les moleste?

-No creo, seguro se pondrán felices – le hizo cosquillas a Lilo a quien tenía en mis brazos.

-No lo sé, Alex nos está viendo raro – Kara volteo a ver a su hermana que hablaba algo con Sam.

-Alex siempre tiene esa mirada seria, pero seguro no es por nosotras, sino por – señalo a uno de los sillones en el que mi buen amigo estaba prácticamente acostado como si fuera de lo más normal.

-¡Jack! – le grite y el pego un brinco asustado para después pararse a nuestro lado.

-¿Ahora qué? – dijo el muy sinvergüenza.

-¿Cómo que qué? – le señale el sillón.

-Eso, pero si solo estaba prob... - Lucy lo interrumpió cuando salió de la cocina abrazando a Kovu.

-¿Quién es el chico más guapo de esta casa? – le dio un beso en la nariz.

-Espero que estés hablando de mi – Jack corrió a su lado.

-Es peor que un niño – señale a mi amigo.

-Uno que le agrado mucho a Lucy y a Kovu – vi como el gato de Kara se lanzaba a los brazos de Jack y este ponía cara de pánico mientras Lucy los veía divertido, mientras Ruby se reía de mi amigo.

Estaba entretenida viéndolos pero alguien más llamo mi atención cuando se aclaró la garganta. Alex y Sam nos veían como si quisieran descubrir algo, Kara se había puesto colorada mientras abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua. Ni en mi último casting me bloquee tanto como en este momento pues mi cerebro estaba entrando en corto circuito. Le pedía a Rao que Jack dijera alguna ocurrencia pero justo ahora se le había ocurrido hacerse el gracioso con Kovu, Ruby y Lucy en la sala, así que aquí estaba a punto de enfrentar a una hermana y a una cuñada en nombre de todos, pero en definitiva, Kara estaba en peor estado que yo.

-Alex, Sam verán – me aclare la garganta – tu hermana me dijo, nos dijo que... – Alex levanto su ceja intimidante y me quede con la palabra en la boca, ahora sé lo que sienten los demás cuando lo hago.

-¿Qué dijo mi hermanita? – Alex era el policía malo y Sam a su espalda me daba una risita tranquilizadora.

-Alex, deja que tu hermana hable – volteo a ver a Kara que seguía en estado catatónico, ja! Valiente futura novia me vine a conseguir – Kara, algo que nos quieras decir.

Volteé a ver a Kara quien despertó de su bloqueo mental y comenzó a hablar como si de ello dependiera su vida.

-Cierto, no me lo van a creer pero este fin de semana han ocurrido muchas cosas locas, creo que estoy soñando, pero bueno, la cosa es que todo fue parte de un plan, resulta que Lena no estaba saliendo con Jonathan, que por cierto es muy divertido espero puedan conocerlo un día, pero bueno, resulta que la señorita Grant y Jack idearon un plan para que fuera a entrevistarlos a Central City y de esta manera pudiera estar cerca de Lena, porque según ellos entre ella y yo había algo y no nos queríamos dar cuenta de ello. Por suerte el plan salió a la perfección porque Lena y yo hablamos y ahora aquí estamos – al terminar tomo mi mano.

Desde la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora