Cita (parte 1)

5.1K 439 168
                                    

Al fin había llegado el ansiado viernes, al despertar vi a Lena durmiendo a mi lado, realmente era la chica más hermosa del mundo, Rao me había concedido un maravilloso regalo. Gracias a que era mi día libre tenía la oportunidad de quedarme en cama y apreciar la belleza de mi acompañante. Sonreí al verla, era muy graciosa al dormir quien pensaría que la gran Lena Luthor daba pequeños ronquidos al dormir y la baba le escurría porque dormía con la boca abierta, por un momento tuve la tentación de tomarle una foto para tenerla para mí, pero a veces no sabe quién puede revisar tu galería sin que te des cuenta tipo Ruby o Alex, pensándolo mejor no era una buen idea.

Me levante de la cama con cuidado de no despertarla, entre a asearme al baño, al salir la encontré sentada en la cama tallándose los ojos, me causo gracia ver su cabello alborotado.

-¿De qué te ríes? – pregunto mientras soltaba un bostezo.

-De ti, te pareces a la chica de Frozen.

-¿A Elsa?

-Ya quisieras parecerte a la hermosa Elsa – le dije en broma, la vi poner cara de indignada – eres más como Ana al despertar.

-Lo tomo, pero me ofende muchísimo – me lanzo una almohada.

-Aunque pensándolo bien si eres como Elsa, te la pasas encerrada en la casa, no has salido ni una vez desde que llegaste y tienes un amigo gracioso como Olaf.

-Jack se va a ofender, pero en realidad me agrada estar aquí, pero hoy al fin cantare Libre Soy – se levantó de la cama para acercarse a mí – es una pena que Elsa no tenga pareja en la caricatura – hizo un puchero.

-Cómo de que no, Honeymaren dice hola – me acerque a ella e intente besarla pero ella me rechazo, esto me asusto.

-Espera, aun no me lavo la boca – se tapó con la mano – espérame un segundo – la vi salir corriendo al baño y esto me causo mucha gracia.

En mi interior me sentía feliz, aún seguía sin creer como una persona de la cual desconocía todo y tenía un mal concepto ahora estaba en pijama lavándose los dientes en mi baño para poder besarla, es que todo era una tremenda simulación y no se quien la esté manejando, pero bendito sea Rao por esto. Me senté en la cama para esperarla, a los cuantos segundos la vi salir con el cabello amarrado en una coleta y si la vista no me engañaba traía brillo en los labios.

-Ahora si – se acercó a mí y beso mis labios

-Ahora sí que son buenos días – sonreí – y lo mejor es que al fin es viernes.

-Al fin llego el viernes – suspiro feliz.

-Estoy segura que será el mejor viernes de mi vida.

Estábamos todos desayunando en el comedor, Lena, Lucy y yo preparamos el desayuno, Jack había sido castigado por Lena después de abandonarme al lavar los trastes, así que ahora era el responsable por lo que quedaba de la semana.

-Pero porqué tengo que ir a la escuela, mi tía no va a ir al trabajo – se quejó Ruby.

-Porque tú tienes clases y a tu tía le dieron el día libre – contesto Sam.

-Cierto, ¿por qué te dieron el día libre? – Cuestiono Alex – no llevas ni 15 días de reportera y ya tienes beneficios, no es justo.

-Tengo el día libre porque – me quede callada al no saber de qué manera contestar.

-¿Por qué? – Alex me veía con una sonrisa.

-Pues porque si, fin de la discusión – me cruce de brazos.

-¿Y qué harás en tu día libre? – pregunto Lucy con tono de querer molestar.

-Muchas cosas, por cierto, ¿ya comenzaste a buscar trabajo?

Desde la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora