Espere pacientemente a que Jack se decidiera por el platillo que deseaba, mientras él se decidía me quede pensando en lo que acaba de decir, cada día que pasaba me confundían más, primero son novios, después son amigos, luego están solteros y ahora me salen con que Lena está con alguien, pero bueno, para qué me quiebro la cabeza, al final Lena Luthor es una liga muy arriba de la mía. Creo que esto es lo gracioso de los flechazos, de los crush, fijarte en alguien que quizá nunca llegara a sentir lo mismo que tú, por suerte a veces ocurren milagros, así como el que me había pasado con Lucy.
Lucy es una chica lindísima, atenta, sensible, romántica, amable, inteligente. Estaba súper enamorada de ella desde el primer día que la vi en uno de los pasillos de la universidad, cada vez que la veía sentía que un enjambre de abejas atacaba mi estómago, me quedaba muda y torpe al verla, curiosamente había comenzado a notar que ella se comportaba igual que yo cuando coincidíamos en clases o en los pasillos, Alex me dijo que quizá a ella le pasaba lo mismo que a mí, que no perdía nada con intentarlo, además el "NO" ya lo tenía ahora solo debía ir por el "SI".
Una tarde a la salida de la Universidad decidí esperarle y preguntarle si quería ir a tomar un café conmigo, la vi ponerse nerviosa, después de unos segundo acepto muy feliz mi invitación, así que comenzamos a salir varias veces hasta que un día tome valor y le pedí que fuera mi novia y ella me dijo que sí.
Lamentablemente las lindas historias de amor también tienen un final y no siempre es por falta de amor, simplemente hay veces que las dos personas por mucho amor que se tengan, tienen que tomar caminos diferentes, y eso nos pasó a Lucy y a mí, hace más de un año a ella le llego una muy buena oferta de trabajo que sería una locura rechazar, me sentía egoísta solo de imaginar decirle que se quedara a mi lado, sabía que ese era su sueño y no podía quitárselo, al principio ella estuvo renuente a aceptar, pero después de largas platicas y llantos, tomo la mejor decisión y tuvo que partir a otro continente, me sentía muy feliz por sus logros, al principio intentamos que la distancia no nos afectara, desgraciadamente esto solo nos funcionó por unos meses, nuestros horarios de trabajo no nos permitían hacer video llamadas con la frecuencia que deseábamos y lo peor era que nuestras vacaciones nunca coincidirían por lo que sería difícil tener un tiempo juntas por muchos esfuerzos que hiciéramos, nos dimos cuenta que un amor desde la distancia no siempre es lo mejor, por lo que después de pensarlo ambas acordamos terminar lo nuestro antes que los problemas nos enemistaran y quedamos en buenos términos. Muy de vez en cuando platicamos y me agrada saber que ambas aun nos queremos y nos deseamos lo mejor.
Lucy es una persona que siempre vivirá en mi corazón, de la que tengo muchos buenos recuerdos, el recuerdo más especial es cuando la vi sonreír después de invitarla a salir por primera vez, esa sensación había sido muy especial y ahora me daba cuenta que no la había vuelto a sentir, no hasta hace unos días cuando vi por primera vez a Lena Luthor.
-Kara... Kara – escuche a Jack llamarme – ¿estás ahí?
-Sí, disculpa, me quede un rato en la luna – trate de sonreír – pero ya estoy aquí, lista para tomar su orden.
-Bien, entonces te ordeno que cambies esa cara que tienes, te ves más linda cuando sonríes – me vio fijo.
Sentí mis mejillas arder por lo que Jack me acababa de decir, y comencé a ver a cualquier lado menos a donde estaba él.
-Vaya, cuando te sonrojas eres más linda – sonrió.
-Este... mmm... puede decirme su orden.
-Claro, no tengo mucha hambre, así que solo pediré una pasta Alfredo, el favorito de Lena – sonreí al escuchar eso – y también un plato de spaghetti a la boloñesa, aahh y una botella de vino.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.