Ángel

8K 795 195
                                    

Desde hace mucho tiempo atrás me han dicho innumerables veces que soy despistada, torpe, boca suelta, imprudente pero justo ahora podía llegar a comprender qué tan torpe soy. No podía ser posible, tuve frente a mí a Lena Luthor, golpee a Lena Luthor, le derrame vino a Lena Luthor y lo peor, le dije a Lena Luthor que Lena Luthor era una mal educada por tenernos esperando su llegada.

-¡Ay Rao! – Le devolví el móvil a Ruby – creo que ahora ya sé quién es Lena Luthor y creo que me voy a quedar sin trabajo.

-¿Y por qué te quedarías sin trabajo por no saber quién es Lena Luthor? – dijo sin entender mi hermana.

-Resulta que Lena Luthor llegará a comer al restaurante durante toda la semana.

-Puedes conseguirme un autógrafo – voltee a ver seria a mi hermana.

-Ok, ok, prosigue.

-Pues resulta que ayer en la noche choque con una chica hermosa – suspire al recordarla, hasta que su rostro me produjo un escalofrió – a la que sin querer tire al piso y le derrame vino – me pase las manos en la cara con frustración.

-Que torpe eres tía – movió la cabeza negativamente Ruby – solo a ti te pasan esas cosas

-Pero eso qué tiene que ver con que ya sepas quién es... - no la deje terminar.

-Ya no digas más su nombre que me pongo mal... resulta que la chica me cautivo y yo haciéndome la graciosa le dije que ella era muy amable no como la tal Lena Luthor que era una mal educada por no llegar a tiempo a su reservación.

Alex, Sam y Ruby me vieron con cara de no entender y es que yo tampoco entendía, porque ella pudo decirme algo en ese momento, pero lo único que hizo fue ser amable conmigo, o quizá en ese momento no quería hacer un escándalo y prefirió hablar con Mike personalmente sobre mi comportamiento.

-Kara no entiendo qué tiene que ver la chica con la que chocaste con Lena Luthor, solo faltaría que resultasen ser la misma y tú de torpe no te diste cuenta – dijo mi hermana y yo la vi mientras me hundía en mi lugar.

-En verdad que no la conocía – dije tratando de defenderme.

-¡Nooo! - dijeron las tres al mismo tiempo, cerré los ojos y deje caer mi frente en la barra de la cocina

-¿Le dijiste a Lena Luthor que es una mal educada? – Dijo sorprendida Sam - entonces sí, seguro te quedas sin trabajo

-Si – golpee mi frente con la barra repetidas veces - soy tan torpe

-No sé qué me sorprende más, que seas tan torpe o que no conozcas a Lena Luthor – mi hermana siempre dándome ánimos.

-Ya no me digan nada, seguro por eso Mike intento regañarme cuando encontró las copas rotas en el pasillo.

-¿Rompiste unas copas? – Alex se golpeó la frente con la palma de la mano.

-¡Wow, tía!, eres todo un combo de torpeza.

-Ni me digan, creo que seguro hoy me despiden – sonreí

Las tres se acercaron para abrazarme, mientras me daban palabras de aliento, por estas cosas es que valían la pena hacer sacrificios, porque tenía a mi familia a mi lado.

-Bueno, ya fueron muchos abrazos, ahora hay que darnos prisa que llegamos tarde a la escuela y Alex al trabajo – hablo Sam.

-Nos vemos a la hora de la comida – se despidió mi hermana.

-Te cuidas tía, me saludas a Kovu cuando despierte – Ruby tomo su mochila para seguir a Alex y Sam.

A lo lejos escuche que decían "Puedes creerlo no sabía quién es Lena Luthor", "Vaya que es torpe y despistada", "Ojala no la despidan y pueda pedirme un autógrafo".

Desde la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora