Si me hubieran preguntado al despertar, si creía que Lena Luthor era la mujer más hermosa del mundo, creo que hubiese puesto cara de fastidio como todas las veces que había escuchado su nombre y hubiera dicho que me parecía más hermosa la chica con la que había chocado en el pasillo. Pero vaya juego del destino, porque no me hubiese pasado por la mente que la actriz de la que tanto hablaban y alababan mis compañeros y familia, de la que no entendía porque todos estaban maravillados con ella, a la que creía una artista grosera y pedante, era nada más y nada menos que la chica de ojos verdes que me había flechado con solo una mirada y su encantadora sonrisa.
Porque si, esto que me había provocado era un flechazo, solo han pasado unas cuantas horas desde nuestro encuentro y creo que no puedo sacarla de mi mente, lástima que tuve la grandiosa idea de abrir mi boca y soltar un comentario en contra de su persona, quizá con eso se iba mi única oportunidad para cruzar una palabra con ella, pero me arriesgaría, tenía que agradecerle el lindo detalle que había tenido al salvarme de un justificado despido.
Desde donde me encontraba podía verla sin problemas sentada en el bar, en verdad que se veía tan hermosa, seria gracioso decir que ella se parece esas actrices que salen en las películas, porque vamos, ella es una de ellas, pero es que en verdad Lena Luthor era la chica más hermosa del mundo.
-Te dije que era hermosa – escuche la voz de Imra a mi lado.
-Pues, si algo, no es la gran cosa – dije como si nada.
-Sí, claro y por eso llevas embobada viéndola como por 5 minutos.
-¡Qué va! solo estoy al pendiente de cuando se levante del bar para ir al área del restaurant – trate de justificarme, porque dónde quedaba mi ego si hoy aceptaba que Lena Luthor era todo lo ellos decían y más.
-Lo que tú digas – Imra palmeo mi hombro – por cierto ¿ya viste que guapo es Jack Spheer?
-¿Quién? – dije sin entender
-Kara, a veces me pregunto cómo es que trabajas en una revista de espectáculos.
-Pues si recuerdas solo soy la recepcionista.
-¿Pero no que querías ser reportera? – cuestiono mi amiga.
-Sí, pero tú sabes lo que cuesta que te den una oportunidad, necesitaría un milagro para que la srita. Grant me dé una oportunidad.
-Y si tomamos en cuenta tu nulo conocimiento en espectáculos, es mejor sigas de recepcionista – me saco la lengua.
-Torpe – la empuje con el hombro. Segundos después vimos a Lena levantarse de su lugar, el chico muy amable le ayudo y la tomo del brazo para después dirigirse a su mesa.
-El momento ha llegado – dijo Imra al avanzar rápidamente hacia ellos.
Me quede parada viéndola partir, pero me arme de valor y seguí sus pasos, con cada paso que daba sentía que mi corazón se quería salir de mi pecho. Por suerte Imra era la encargada directa y yo solo era su ayudante.
-Buenas noches, permítame enseñarles sus mesa – el tono de voz de Imra denotaba nerviosismo, pero ella era toda una profesional.
-Por favor – dijo amable Jack invitando a Imra ir por delante.
Al llegar a la mesa indicada Jack retiro una de las sillas para que Lena se sentara
-Gracias Jack – le sonrió – gracias a ti también Imra – dijo Lena con una sonrisa y mi amiga casi se infarta al escuchar su nombre. Lena se encontraba de espaldas a mí, por lo que no me vio hasta que estuve a un lado de Imra.
-Este... si de nada – la vi ruborizarse – yo... perdón – carraspeo – esta tarde mi compañera y yo – me señalo y note que Lena no hizo el intento de voltear a verme – nos encargaremos de su mesa – dijo mi amiga con una gran sonrisa, mientras yo asentía con la cabeza – les dejo el menú, cuando ustedes estén listos tomaremos su orden – le entrego uno a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Desde la Distancia
FanfictionKara es una chica linda y simpática que trabaja en un restaurante de lujo, ella tiene un crush con una nueva cliente, pero bueno, quién no tendría un crush con la famosa, simpática y hermosa Lena Luthor.