El pulso de las tres mujeres se aceleró al verla acercarse a ellas.
---Esto es tu culpa. -Bufo Julianne.
---¡Oh vamos Moore! -Respondio Nicole a la defensiva.
---Esto no era correcto. -Negó rotundamente.
No tardo mucho para que la pelirroja estuviera frente a ellas.
A los ojos de Cate parecia una persona muy diferente, estaba un poco mas delgada, un poco mas madura, su cabello recogido le daba un aire aún mas imponente, su forma de vestir habia cambiado, seguía teniendo ese aire juvenil pero un poco mas formal, sus facciones estaban mas definidas aún.No era nada comparada con aquella joven de 18 años que había pisado su salón hace varios años ya.
---¿Qué hacen aquí? -Su voz la regreso a la realidad-- ¿Donde esta...? -Se detuvo al verla-- ¿Qué han hecho?
---Todo fue idea de Nicole. -Respondio rapidamente Julianne.
---No hemos hecho nada, descuida ElleBell.
---¡¿Qué no has hecho nada?! Espero que realmente no lo hayas hecho, la vida de mi hija es muy extraña como para que la compliques mas. -Ellea estalló.
---Te lo dije.
---Es fácil de explicar. -Nicole le resto importancia.
---Explicar lo que paso entre ambas no es facil de explicar Nicole.
Nicole la miro extrañada, fue ahí cuando recordo que ella no sabía nada y que con una palabra mas arruinaria las cosas.
---¡Papi! -La pequeña rubia llego corriendo abalanzandose sobre el estadounidense.
---¿Ya es hora de ir a casa? -Preguntó la pequeña.
---Así es Cariño.
---Pero Julianne y yo aún no comemos, yo quiero esperar mi filete.
Julianne soltó una pequeña risa al escuchar a la hija de la mas pequeña de los Luthor, se levantó mientras acomodaba su vestido y se acerco a ellos.
---Quizá mañana podramos comer filete ¿qué te parece? -Julianne le sonrió.
---Pero papá ha dicho que hoy iremos a casa, estas muy lejos de casa y no te puedo ver. -La niña hizo un puchero.
---¿Me extrañas? -Pregunto con el corazón latiendo rapidamente por la alegria.
---Claro que si, mamá es felíz a tu y a lado de Nizze, así como lo es con papá y cuando papá no esta, te extraño por que también me haces felíz.
Alistair sonrió orgulloso, su hija era muy inteligente, se parecía tanto a su esposa.
---¿Eso no te molesta? -La mayor miro a el ojiverde.
---En lo absoluto, haces felíz a mi hija y su felicidad es la mía.
Julianne sonrió, ese hombre se merecía Ellea más que cualquier persona en el mundo.
---Te prometo que pronto te iré a visitar.
---¿Llevaras a Livy? -Caty le acaricio una mejilla.
---Ambas iremos.
---Papi sale de viaje la próxima semana, quizá puedas ir ¿Qué dices? -Ese comentario sorprendió a todos ahí.
---¿Has revisado mi agenda señorita? -Las mejillas de la niña se tornaron rojas mientra asentía con la cabeza-- Ya lo hablaremos mas tarde.
Ellea miro sonriente a ambos.
---Te esperamos en el auto. -Su esposo se despidio de todas llevándose con él a la pequeña rubia.
ESTÁS LEYENDO
Forever Mine
FanfictionDicen que Algunas historias son para Siempre. Que el Amor Verdadero nunca se olvida. Y yo Nunca Podria Olvidarla, Sus Ojos, Su Boca, Su cabello, Su Cuerpo. Ella era el Amor de mi vida, Ella fue mi vida entera. Ella era Cate. -No permitiré que te...