Capítulo 27

1.4K 127 16
                                    

Natherine.

Ese era el nombre que le habia puesto su hija a su amistad con el primogenito de los Caballi.
Claramente Miranda había estallado en suma felicidad al escuchar a la primogenita de los Luthor-Buffet, su inocencia la enternecia y la posibilidad de que su hijo le gustara la hacía mas feliz.

---No Miranda. -Respondió Cate al entrar a la casa-- Son Amigos, no comiences a insinuar cosas que no son.

---Pero Cate, Nathaniel y mini tú tienen una conexión especial. -Ambas comenzaron a subir las escaleras de la mansión Luthor.

---Mi hija tiene tan solo seis años Miranda, no la abrumes.

---Pero Cate... Espera ¿Estás celosa? -Una sonrisa burlona cruzo la cara de la castaña.

---¡Claro que no! -Exclamó la rubia indignada.

---Vamos Cate...

---¿Cate? -Ambas mujeres pararon al escuchar la voz de Louan.

---¿Si? -Giro para verla.

---Las niñas quieren hablar contigo, estan en la terraza. -Señaló un ventana desde donde podía ver a todos los hermanos de Ellea reunidos-- Miranda puede encargarse de Caty un momento ¿cierto?

---Asi es Louan -Beso su mejilla-- Aún tenemos una platica pendiente Cate. -Fue lo único que dijo antes de subir las escaleras.

Cate soltó todo el aire que retenian sus pulmones y comenzó a caminar junto a Louan quien tenia su brazo apretando su hombro en señal de confianza.

---¿Hice algo mal? -Pregunto asustada.

---No querida, no has hecho nada malo. -Abrió la puerta y le permitió el paso dejándolos solos.

El padre de Ellea se encontraba a la cabeza de la mesa de campo, a su derecha una silla estaba vacía, Atala estaba a su izquierda, frente a ella Alí y frente a él Athena, las mellizas por su parte estaban frente a frente y hasta la otra punta de la mesa el asiento estaba vacío.

---Sientate querida Catherine.

La rubia asintió tomando asiento en la otra punta de la mesa.

---Veras... Mis hijos viajaran a Ginebra para las vacaciones, como sabes o espero que sepas, las vacaciones siempre son especiales para nosotros ya que son los pocos momentos en lo que podemos estar juntos. -El padre de la pelirroja explico.

---¿Eso qué tiene qué ver conmigo?

---Lo queramos o no, eres la madre de Élise también -Atala respondió su pregunta-- y como Elle no se encuentra en las mejores condiciones y Alistair tampoco esta prestando mucha atención, queremos tu autorización para llevar a Cate con nosotros.

La rubia quedo en shock, en sus sueños había pensado que esto alguna vez pasaría.

---¿De verdad?

---Asi es Cate. -Athena afirmó.

---¿No das el permiso para poder llevar a Caty con nosotros y los niños de vacaciones? -Alec pregunto.

---Claro que si, prepararemos la maleta hoy y mañana estara lista para viajar. -Respondió ella con una sonrisa.

---¡Perfecto! -Exclamo Athena sonriente.

---Puedes retirarte Cate. -Ella asintió saliendo lo mas rápido de ahí.

No era mala idea de que la pequeña Cate saliera de vacaciones con ellos, Cornelio, Dominic, Demetrius, Alexander y Adam cuidaban de ella como si fuera su hermana menor. Los hermanos de pelirroja la cuidarian por ser la única niña y estaba segura de que sus "abuelos" la consentirian a mas no poder.

---¿Viajaran a Ginebra? -Ellea preguntó en cuanto su hermana entro a su cuarto y se lo dijo.

---Asi es ElleBell. -Respondió Adena.

---Quiero ir -Comentó ilusionada--, quiero ir con ustedes.

---Elle, tienes que cuidar a Lana y ella aún no puede viajar. -Atala murmuró al ver a la pequeña en la cuna.

---¿De verdad la desee demasiado? -Preguntó insegura.

---¡Claro que lo hiciste Elle! Se que no le crees mucho a Al, pero de verdad lo hiciste, ambos lo hicieron y ¡Dios! Todos en la familia deseábamos a esa pequeña.

La ojiverde soltó un suspiro largo, se levanto cuidadosamente y ante la atenta mirada de sus hermanas tomo a su pequeña hija en sus brazos.

---Tiene los grandes ojos de la familia de Will -Comentó fascinada--. Odio haber perdido un año de memorias, pero se que ustedes me pondrán al corriente.

---Mañana partimos a primera hora a Ginebra, hemos pensado que llevaremos a Caty a un lugar especial.

---Eso no suena del todo cierto, es mi hija Atala ¿Qué quiere hacer mi padre con ella? -Aparto la mirada de la pequeña para clavar sus profundos ojos verdes en los de su hermana mayor.

---Papá ha estado investigando mucho, ha encontrado un pequeño lugar en donde pueden aceptar a Cate y...

---¿Él quiere meterla a un internado? -Se exaltó dejando a la bebé en la cuna.

---No, no es eso Elle, no es un internado, es un centro de estudios solo para niñas, la veremos en vacaciones o cada que lo deseemos el lugar es muy grande y espacioso, casi mas grande que la hacienda en Melbourne.

---Elle Piensalo... se que Cate es muy pequeña, pero necesitas tiempo para Lana y Al... y para recuperarte de todo -Adena murmuró-- además, no sera para siempre.

---Eso suena a un internado, Élise.

---Te aseguro que no lo es, es muy espacioso, tiene una gran alberca y un campo ecuestre.

---¡Tambien una cancha de tenis! -Completo Athena quién se habia mantenido callada.

---No puedo mandarla a Ginebra.

---No es lo correcto Atala, no le podemos hacer eso -Athena miro a su hermana mayor--, debemos de hablar con papá y...

---¡Esta todo hecho! -Exclamó la mayor.

---Hablare con Cate entonces -Se coloco la bata-- si se ira tengo que hablar con ella una última vez.

---¡Claro! La traeremos.

---No, yo iré ahora. -Y salió de ahí sin darles tiempo de decir palabra alguna 

Corría sintiendo el cesped bajo sus pies, nunca se había sentido tan viva.
El aire entraba a sus pulmones en grandes cantidades y sentir el viento azotar contra su cara era la sensación mas hermosa que había experimentado.

---¡Ellea espera!

Escuchó los gritos de sus hermanas pero no se detuvo, corrió y corrió hasta llegar a la casa en la que por décadas vivió.
Louan la vio pero no hizo nada para detenerla al ver que subía las escaleras, la sonrisa en su rostro era tan notoria que no pudo hacerlo.

Se detuvo frente a la puerta de color blanco y sin pensarlo dos veces la abrió llevandose la mayor sorpresa de su vida.

---Cate...

---Elle...

---¡Mamá!

Forever MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora