Capítulo 7

2.1K 164 25
                                    

---Una Niña -Murmuro para si misma la australiana al leer el mensaje hasta comprenderlo-- ¡Es una Niña! -Grito saltando y avisando a todos que la mas pequeña de los Luthor acababa de nacer.

---¿Pero cómo es eso posible? -Alec se acerco a ella-- Sería un varón.

---Es una niña tío Alec, se movía mucho así que supongo que por eso se han confundido.

---¡Una niña! -Volvio a gritar Atala emocionada-- La primera niña desde hace veintitrés años padre.

---Animo Alec -Louan se acerco a él y le froto los hombros--, quiza sea la única y la última hasta dentro de un tiempo, ninguna de tus hijas piensa tener mas herederos.

---Vamos papá, quizá tenga el pelo pelirrojo o los ojos verdes como mamá -Alí se emocionó de inmediato--, Quizá se parezca tanto a Ellea que será otro retrato de mamá, o quiza los ojos azules y el cabello negro como tú.

El ojiazul sonrio inconscientemente al escuchar a su hijo mayor, lo miro y le dio unas leves palmadas en la espaldas, después abrazo a cada una de sus hijas incluyendo a Miranda y así empezaron a celebrar.

-Oh, esperen... ¿Los Buffett ya están enterados?

-Sí... Aparentemente estaban por tomar su vuelo así que seguramente llegaran al anochecer.

-Bueno... El padre llegará para ver a su pequeña niña sana y feliz.

---¡Esperen! -Miranda exclamó-- Una niña, la ropa y todas las cosas no servirán de nada, necesitamos ropa nueva.

Todos estuvieron de acuerdo en eso.

---Atala te quedaras aquí junto con Alí, los demás iremos a rescatar y comprar ropa y algunos muebles también. -Ordenó su padre saliendo de ahí con los demas dejando a los hermanos confundidos.

Asi como lo estaba la rubia al no saber nada de la joven australiana, la media hora que llevaba afuera se le habia hecho eterna, los minutos pasaban y nadie salía a decirle que todo estaba bien.

---Señora Kidman -Ese era el pediatra-- Me he enterado de lo que ocurre allá adentro, así que pense que quiza esto mejoraría su animo.

---¿Qué es? -Cuestiono levantandose.

---Ver a la pequeña, esta en la incubadora ¿Viene? -Ella asintió caminando detras de él.

Entraron a la sala de cuidados intensivos neonatales, le colocaron el traje adecuado y finalmente la dejaron pasar a las cunas en donde los bebés tenían su propio espacio y dormían, muchos a causa de los medicamentos que les administraban.

---Ha sido muy fuerte para alguien que originalmente sería niño -El doctor hablo mientras caminaban haciendola reír--, Peso 1 kilo con 209 gramos y midió 36 centímetros, un poco grande para las semanas que tiene. No dejó de luchar hasta que la conectamos a el respirador, me a dejado sorprendido.

Nicole rió tristemente. Divisó la incubadora, estaba alejada del resto, no habia muchos bebés así que el ambiente era relajado y solo el sonido de los monitores que marcaban el ritmo cardíaco de cada uno de los bebés ahí era lo que se escuchaba, camino con temor hasta ella y la observo sobre el cristal.

Era tan pequeña y frágil.
Tenía un tubo que le ayudaba a respirar, sus ojos estaban cubiertos, había parches en su pecho y varias intravenosas en sus manos y piernas.

-¿Porqué...?

-Ella no está desarrollada al 100 por ciento, necesitará tiempo... Por eso su piel luce muy transparente -el pediatra explicó amablemente-... Por eso podemos observar a simple vista quizá alguno de sus organos.

Forever MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora