Capítulo 37

3K 134 33
                                    

---Es hora de cambiar el vestido Cath, necesitas hacer la sesión para Vogue. -Su madre habló llamando su atención.

Su hija asintió, se disculpó con los invitados y la siguió hasta la habitación en donde todos sus cambios de ropa se encontraban. Aún era de día, la tarde estaba por caer y para el reportaje especial para Vogue o al menos para Annie era el momento perfecto para tomar las fotos.

---El rojo primero Élise. -Su madre sacó el vestido de la bolsa negra y lo dejó en el perchero ayudándole a quitarse el ostentoso vestido-- Toma, cielo.

La joven rubia se colocó de inmediato el vestido rojo colocandose las zapatillas rápidamente. La estilista se acercó rápidamente a ella y acomodó su cabello, las tres mujeres salieron de la habitación y caminaron directamente a el balcón en donde se tomarían las fotos.

---Hola Catherine -Annie Leibovitz la saludó cordialmente--, es un gusto verte nuevamente.

---El gusto es totalmente mío An.

---Bien cariño, colocate en el barandal, queremos que el viento vuele tú cabello. -la fotógrafa le dio las primera indicaciones-- Quiero que coloques solo una mano en el barandal y que mires hacía la cúpula de la capilla ¿de acuerdo?

La joven rubia asintió tomando la posición que ella había indicado.

---¡Maravilloso! -Exclamo la mujer mayor-- vamos a hacer otras dos tomas con el vestido y después iras a cambiarte.

Minutos mas tarde Cate se encontraba saliendo de su habitación con un vestido rosa que no era de su total agrado.

---¿Tú lo has escogido? -Soltó un reclamo hacia su madre.

---Pia lo ha escogido, tranquila ¿si?

Élise viro los ojos soltando un leve bufido. Para aquella segunda vuelta iban a utilizar la piscina de el patio trasero la cuál daba a la bahía. Su cabello estaba suelto y las zapatillas para aquella vez eran un poco mas altas.

La primera fotografía fue de ella sonriendo hacía la camara, la segunda una jugando en el agua y para la última su madre se había encargado de llevar a alguien especial.

---¡Arabelle! -La australiana exclamó al ver a su mejor amiga correr hacia ella y atraparla en sua brazos, acto que fue capturado por An-- Es maravilloso que estes aquí.

La alemana de piel trigueña y cabello castaño era modelo en IMG, ambas se habían conocido en una campaña para Armani y de ahí una gran amistad se había formado. No era la primera vez que trabajan con Annie así que ambas entendieron sus indicaciones a la perfección.

---¡Listo! -la fotógrafa miro la foto en la pantalla de la cámara satisfecha.

-

--Puedes ir a cambiarte, Cielo, puedes descansar por ahora, quiero fotos al anochecer.

---Te veré en la pista -Arabelle le dedicó un guiño alejandose de ella.

Ellea le extendió la mano y su hija la tomo gustosa, la guió nuevamente a su habitación y junto con la estilista la ayudo a colocarse nuevamente el vestido y arreglarse el cabello.

---¡Pero que magnífica eres cariño! -Su madre rubia exclamó en cuanto ambas salieron de su habitación-- ¡Maravilloso!

---Lo dices por ser mi madre, no me mientas. -Bromeó la ojiazul-- ¿Has comido ya?

Forever MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora