Bip bip bip bip
Mama: Jessi!!! Ya levantate la alarma esta sonando.- dijo mi mama entrando en la habitacion para que me levantara y apagara la alarma.
Jessi: Ya escuche mama, ya voy.- dije levantandome de mi comoda cama.
Me meti a bañar, me puse mi uniforme y baje a la cocina, tome mi desayuno, me despedi de mi madre y despues me fui a la escuela.
//EN LA ESCUELA//
Maestra: Buenos dias alumnos, como ya saben ustedes hoy iremos de visita al museo de historia y artes que se encuentra en la ciudad, asi que, por favor todos busquen una pareja y suban al camion.-
Becky: Juntas amiga?-
Jessi: Por supuesto.-
Subimos al autobus y éste emprendio camino hacia el museo.
//EN EL MUSEO//
Mestra: Bien chicos, estan libres para ir a explorar el museo, solo no se pierdan mucho okay?- una vez que la maestra dio las indicaciones todos tomaron sus propios caminos.
Becky: Jessi vamos a la sala de esculturas y pintura.- dijo entusiasmada.
Jessi: Claro, vamos.-
Cuando llegamos a esa sala note que estaba sola pero no le di mucha importancia.
Becky: Mira esas estatuas. Son hermosas.- dijo fascinada con algunas las esculturas.
Jessi: No se por que pero siento cierta familiaridad con este lugar.- dije algo extrañada por esa sensacion tan extraña que tenia.
Becky: Mmmm, ahora que lo mencionas, si hay algo extraño en esta sala, asi como tu dices.- dijo poniendo mas atencion a su alrededor.
Jessi: Bueno, sigamos viendo.-
Becky se dio la vuelta y fue a mirar otras pinturas que se encontraban en la sala. Mientras yo observaba algunos cuadros y mi mirada se fijo en un cuadro en especial.
Este cuadro llamo tanto mi atencion que me quede ahi parada observandolo hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Xx: Vaya, parece que ese cuadro realmente llamo tu atencion.-
Jessi: Me asustaste.- dije dándome la vuelta para ver a aquella persona que habia interrumpido mis pensamientos, al estar de frente con esa persona vi que era un chico alto con una gorra, gafas oscuras y un cubre bocas, no me pareció tan extraño, pues aqui en corea es normal ver a gente asi.
Xx: Oh disculpa no era mi intencios asustarte.-
Jessi: No te preocupes.-
Xx: Quieres que te platique la historia de este cuadro?-
Jessi: Claro.-
Xx: Esta pintura se llama "La caida de los angeles rebeldes" que fue creada por el pintor Pieter Brueghel el Viejo en el año de 1952. Aqui se representa como los angeles caidos estan convertidos en hibridos de manera grotesca, mitad humano mitad animales....-
Mientras este chico seguia contandome sobre el origen de la guerra entre los angeles caidos y los arcangeles yo observaba fijamente esa pintura hasta que algo extraño sucedio, vi como aquella pintura comenzaba a cobrar movilidad, como si estuviera animada o algo parecido.
Podia observar muy bien como aquella guerra tomaba una grotesca escena y sangriento ambiente...
Xx: Hey, estas bien?- escuche que alguien me llamaba y de pronto todo volvio a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...