34

17 2 0
                                    

La fiesta fue muy divertida.

Me encontraba con Namjoon y mi padre mientras los "invitados" disfrutaban de bebidas y bocadillos.

RM: Te ves preciosa.- dijo depositando un corto beso en mis labios.

JS: Barbero, llevas diciendo eso toda la noche.-

RM: Es que es cierto, estas condenadamente hermosa.- dijo y me acerqué para besarle nuevamente.

TF: Bueno Bueno ya estuvo de besos.-

Nam y yo sólo reímos por el comentario celoso de mi padre.

TF: Namjoon necesito hablar contigo.-

Mi padre y mi novio se fueron del salón dejándome sola con Ágata.

BTS (1 semana después)

JIN

Después del despertar del poder de Jessy y la traición de Namjoon nada volvió a hacer lo mismo.

Hobi, Jimin y Jungkook han dejado de lado el baile y se la pasan encerrados en sus habitaciones, Suga está siempre de mal humor y V no ha hablado desde que ellos se fueron y su vista se ve triste e ida mirando a la nada.

Me levanté temprano para preparar el desayuno, aunque sinceramente no tengo ganas.

JK: Hyung, buenos días.-

JN: Buenos días Kooki.- dije sonriendo

JK:Estas haciendo el desayuno?-

JN:Si ya casi está listo, por que no te sientas y desayunamos juntos?-

Jungkook se sentó y desayunamos juntos en silencio. Al terminar lavamos los trastos y subimos a nuestras habitaciones.

RM

TF: Namjoon en cuanto consigas que el hijo de Baltazo se una a nuestro lado mi plan comenzará y por fin podré vengarme de aquellos que me han enviado aquí.-

RM: Como usted ordene.-

TF: Debes llevarte a Jessy contigo para que pueda servir de anzuelo.-

RM: Así será.-

Salí de la habitación y me dirigí al cuarto de Jessy.

RM: Jessy?-

JS: Dime Nam.-

RM: Tenemos que regresar.-

JS:Que? Por que habríamos de regresar?- dijo un poco molesta.

Le conté el motivo por el cual debimos regresar y ella aceptó, nos iriamos el dia siguiente.

Al dia siguiente emprendimos camino de nuevo a la ciudad y mientras llegabamos le conté el plan a Jessy.

JESSY

Estamos en un hotel, en el mismo en el que los chicos se están quedando específicamente.

Mi padre nos obligó a regresar ya que para que su plan de recuperar lo que es suyo funcione necesita a Tae y como lo unico que quiero es hacer feliz a mi padre estoy dispuesta a ayudarlo y bueno también es por que quiero divertirme un poco.

Me encontraba en la habitación sola ya que Nam salió a no se donde.

BN: Así que has vuelto.-

JS: Bianca? Que haces aquí?- pregunté confundida.

BN: Soy tu ángel guardián, recuerdas?-

JS: Oh, creí que al haber ido con mi padre lo perdia.-

BN: No, cuando un ángel es asignado se quedará siempre al lado de su humano hasta que éste muera.-

JS: Vaya, y..... no me odias? Ya sabes, por haberte fallado.-

BN: No. claro que no. Esa fué desición tuya. Bueno, solo queria saber como estabas así que ya me voy.-

Bianca se fué y de nuevo me encuentro sola en la habitacion asi que decidi ir a nadar un rato a la piscina del hotel, me coloqué mi traje de baño y ensima unos shorts.

V

Los chicos y yo decidimos ir un rato a la piscina del hotel para divertirnos y distraernos un rato de lo que sucedió con Jessy y Namjoon.

La estábamos pasando muy bien, era un día muy agradable.
Salí un momento del agua ya que quería algo de beber y checar mi teléfono tal vez subir una fotografía a Twitter para Army.

Conseguí la bebida así que regrese donde estaba y me senté en una de las sillas para tomar el sol y tome la foto.

Me recoste más en la silla para poder disfrutar de me bebida mientras veía como Jimin intentaba tirar a Jungkook al agua pero no encontraba la manera y en un mal movimiento Jimin fue quien finalmente salió mojado.

Este día estaba siendo muy agradable hasta que gire mi cabeza y entonces ahí fue cuando la vi, ella caminaba totalmente confiada mientras se escuchaban silbidos y piropos vulgares de los chicos que pasaban a su lado.

Observe como tranquilamente se acercó a una silla para tomar el sol y dejó ahí sus cosas y se quitó la bata que la cubría.
En cuanto la bata fué dejada de lado los silbidos y piropos de los chicos se hicieron presentes nuevamente y es que no iba a negarlo, ella se veia condenadamente sexy.

 En cuanto la bata fué dejada de lado los silbidos y piropos de los chicos se hicieron presentes nuevamente y es que no iba a negarlo, ella se veia condenadamente sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella parecia satisfecha con la reacción que había provocado en los chicos.

JM: Esa es Jessy?-

JK: Se ve muy sexy con ese traje de baño.-

Los chicos ya habian notado la presencia de Jessy y ella la de nosotros ya que después de que Jungkook habló ella volteó hacia nosotros y sonrió.

JN: Dejen de mirarla.-

JH: Pero Jin, se ve realmente bien que es casi imposible que dejemos de admirarla.-

JN: Recuerden que fue lo que ella hizo y como nos traicionó.-

V: Hyun, ¿tu no crees que se ve muy bien con ese traje? Se honesto.-

JN: Deja de preguntar eso.-

V: Lo vez? Tu tambien crees que es sexy.-

Jin se molestó y se fue mientras los chicos y yo seguimos en nuestros asuntos.

Despues de un rato mi bebida se terminó y comenzaba a tener algo de hambre así que decidí levantarme e ir a comer algo.

Me encontraba ya en la pequeña barra de alimentos que había a un lado de la piscina, ordené y me senté en una de las mesas desocupadas que había a esperar mi comida.

JS: Tae! Que bueno verte de nuevo!-

V: J-jessy.-

*************
Una mega disculpa por dejarlos abandonados tanto tiempooooooooooooo es que tenia una bloqueo total! No sabia ni que escribir y cuando comenzaba no me gustaba y lo borraba.

Pero ya aquí esta él capitulo 💕

Esperó que lo disfruten y vere si mañana puedo subirles él siguiente.

Los quiero!! 7u7

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora