Una semana después
Hoy es nuestro último día en París.
Mañana viajaremos a Italia.Toda esta última semana en París ha sido muy rara para mi por que últimamente por todo me he molestado.
Necesito calmarme por que de verdad eh tenido muy malos temperamentos.
JS: Hobi?-
JH: Si pequeña?- dijo respondiendo desde su cama.
JS: Cuando vayamos a Italia será cerca del monte Etna?- pregunte en un tono mas bajo.
JH: No lo se Jessy. Por que Preguntas eso?-
JS: Mmm, por nada. Sólo tenía curiosidad.-
JH: Temes que te vuelvan a llevar a la ciudad oscura?-
Yo no dije nada más ya que no había pensado realmente en eso, sólo tenía curiosidad, algo dentro de mi tenía la necesidad de saber si estaríamos cerca de la ciudad oscura.
JH: Si es por eso no te preocupes linda que los chicos y yo no dejaremos que nada te pase si?- dijo incorporándose en la cama para verme, yo sólo asentí con la cabeza.
Volvió a acostarse y en pocos minutos ya se encontraba dormido.
Creo que yo también debería hacer lo mismo.
Día siguiente
Nos encontrábamos ya en la entrada del hotel esperando el camión para irnos a Italia. De cierta manera me sentía un poco feliz de saber que regresaría y podría ver a mi padre y a Ágata. Lo se, suena extraño pero de verdad que tenia ganas de verlos.
Llegó el camión y los chicos, y el personal y yo subimos y emprendimos viaje a Italia. No fue tan largo como esperaba.
Cuando por fin llegamos a Italia fuimos directo al hotel nos repartimos en las habitaciones de la misma manera en la que estábamos en París.
Hobi y yo fuimos a nuestra habitación y después de acomodar las cosas me tiré en la cama.
JH: Cansada del viaje?- dijo acostándose a un lado mio.
JS: Un poco. Tengo sueño.- dije girándome para quedar frente a él.
En cuanto me gire note enseguida que nuestros rostros quedaban demasiado cerca y eso me puso no un poco, si no muy nerviosa.
Intenté regresar a mi anterior postura pero en cuanto Hoseok lo notó rápidamente me tomó de la cintura pegándome mas a él.
JS: H-hobi, e-este...-
JH: Ssh tranquila, solo quedémonos así por un rato quieres? Tu relájate y trata de dormir.-
La manera en la que lo dijo me causó un escalofrió en la espalda. No dije nada mas y me deje llevar por el momento. Su perfume huele tan bien que quisiera olerlo por un largo tiempo.
Sinceramente me sentía muy bien estando en esa posición, los dos acostado, el olor a su perfume, su cálido abrazo... Todo eso hizo que me fuera relajando y poco a poco se comenzaban a cerrar mis ojos. Mi respiración se regulo con la de Hobi y cuando menos lo esperé ya me habia dormido.
Ciudad oscura
+Mi querido ángel, como te ha estado yendo en tu encomienda? Has logrado hacer que mi querida hija se enoje como nunca antes?+
AR: Oh mi rey, por supuesto que he hecho lo que me has pedido.-
+Me da mucho gusto que hayas estado teniendo tanto éxito en esto. Si has estado haciendo bien tu trabajo entonces mi princesa deberia estar lista para dentro de 2 a 3 días y podrá regresar a la ciudad oscura para ayudar a su padre. Asegurate de que estos 3 días se irrite mucho mas, dale en donde sepas que le duela mucho, has que experimente una de las peores traiciones.+
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...