37

14 0 0
                                    

RM Y V: P-padre?-

JESSY

Los chicos fueron con sus padres y pasaron todo el día juntos hablando de no se que cosas.

Al final del día regresaron y sus rostros parecian contentos.

JS: Hace cuabto que no veian a sus padres?-

V: Años.-

RM: Mucho tiempo.-

Charlamos por unos cuantos minutos y despues mi padre entró a la habitacion.

TF: Chicos tengo que hablar con ustedes antes de que duerman, eso te incluye a ti Jessy.-

JS: Y-yo?-

TF: Si, es sobre mis planes y hay algo que quiero darle a Jessy.-

Salimos de la habitación y mi padre nos condujo por una serie de pasillos y puertas que sinceramente no me eran para nada familiares.

Salimos de ese laberinto de puertas y pasillos y llegamos a lo que parecia ser la azotea del palacio.

Mi padre se acercó a mi y pidió a los chicos que se mantuvieran a una distancia.

Hizo unos extraños ademanes y tocó mi espalda.
En ese momento comencé a sentir muy caliente el lugar donde mi padre había tocado anteriormente. La intensidad del calor fue subiendo más a tal punto de quemarme.

Estaba sufriendo. Mi espalda ardía, quemaba y de la nada se detuvo el ardor más el dolor seguía presente.

Una extraña sensación apareció dentro de mi, como si algo nuevo se estuviera formando, el dolor se intensificó y podía sentir como mis huesos eran cambiados de lugar.

Comencé a gritar de desesperación, Nam y Tae quisieron acercarse pero mi padre se los impidió creando una barrera de fuego entre nosotros.

Unos minutos después mi garganta estaba más que seca, estaba adolorida de tanto gritar y cuando sentía que me desplomaria en el suelo sentí que mi piel se comenzaba a abrir y sentía como pequeñas dagas iban perforando y saliendo a través de mi piel hasta que finalmente el dolor cesó.

Me sentía extraña más no cansada.
Mi garganta ya no dolía y mucho menos mi espalda, lleve mis manos a donde el dolor había estado anteriormente y me asusté al sentir algo suave como la seda.

RM: J-jessy?-

TF: Te gusta tu regalo hija mía? Te gustan tus alas?-

JS: A-alas?-
Mi padre me acercó a donde pudiera ver mi reflejo y en efecto tenía un par de grandes y hermosas alas de un blanco brillante.

JS: S-son hermosas.- dije sorprendida y emocionada.

TF: Bien ahora, como saben a partir de mañana comenzare con mi ataque hacia los Dioses y como ustedes son mitad ángel me servirá mucho de su ayuda para que así puedan activar el poder de las espadas sagradas.- dijo refiriendose a Nam y Tae.

RM: Las espadas sagradas? pero que no se supone que esas estan en la bodega cuya puerta solo la abre una sola llave?-

TF: Así es.-

JS: Y c-como piensas conseguir esa llave padre?- dije un poco nerviosa al recordar que yo soy la portadora de la llave.

TF: Tengo la sospecha que el ángel que la posee se la ha entregado a un mortal así que me será demadiado sencillo dar con la mortal.-

V: Por que piensa así señor?-

TF: Porque el angel que la poseia era Bianca.- dijo mirandome

En ese momento entró a la habitación un par de bestias asquerosas y grotescas y con ellas Bianca atada de manos y pies con cadenas.

Las criaturas las obligaron a arrodillarce frente a nosotros con la mirada al suelo.

Por la posicion en la que se encontraba pude ver du espalda, la cual estaba llena de manchas rojas y con la tela de su vestimenta desgarrada.
Eso me pareció terrible y quise acercarme a ella pero Tae me lo ha impedido.

Triste y con la mirada baja volví a ver su espalda azotada y al prestar mayor atención pude ver un desgarre inusual.

TF: Mi querida hija, ella es Bianca. Bueno aunque no creo que sea necesario el presentarlas ya que si mal no recuerdo, ella es tu ángel guardián, no es así?-

Mi padre se acercó a Bianca y rompió más la tela que cubría su espalda, en ese momento pude apreciar mejor las cicatrices.

Es ahí donde deberían ir sus alas. Mire a mi padre horrorizada por tal acto de crueldad mientras el sólo sonreía.

TF: Bianca, está es la mortal a quien tu has dado la llave?-

Bianca no respondió lo cual hizo enojar a mi padre.

TF: TE HE PREGUNTADO ALGO.-

BN: Me crees tan tonta como para confiarle la llave a la hija del mismísimo Tifón?- dijo con una sonrisa latina y burlona.

Mi padre se acercó más a Bianca y la abofeteó.

TF: Entonces será mejor que me digas de quien se trata si aprecias tu miserable vida.-

BN: Ja! Acaso crees que te diría quien es la mortal a quien yo entregué la llave? Antes muerta.-

Mi padre estaba que no se aguantaba el coraje e hizo una seña a las bestias que sujetaban a Bianca y estas comenzaron a maltratarla y golpearla con tal fuerza que su nariz y boca comenzaron a sangrar.

Nuevamente la golpearon en el estómago y Bianca se retórica en el suelo y no pude contenerme más.

JS: BASTA! PADRE DEBES DEJARLA IR! SOY YO QUIEN TIENE LA LLAVE!- dije mostrando mi collar.

Mi padre ordenó que se detuvieran y se acercó a mi lentamente.

TF: Y por que no me habías dicho que eras tú quien la tenía mi querida hija?- dijo acercando su mano al collar.

Yo rápidamente me aparte de él junto con la llave antes de que pudiese arrancarlo de mi cuello.

JS: Si quieres que te entregue la llave primero debes prometerme que dejarás libre a Bianca y que no le harás daño.-

Me miró sorprendido y luego sonrió.

TF: Por que quieres salvar la vida de este ángel? Acaso aún no estas de mi lado? Acaso aún sientes?-

JS: Claro que estoy de tu lado pero no soy una total desalmada. Sea un ángel, demonio o humano, Bianca es mi amiga así que por favor padre te lo pido, no la dañes y la llave será tuya.-

BN: NO LO HAGAS JESSY YO NO VALGO LA PENA, DEJA QUE ME MATE.-

TF: Hecho.-

Mi padre ordenó que se llevarán a Bianca, que la curaran y liberaran fuera de la ciudad oscura para evitar que regrese.

Una vez que esto fue hecho le entregué la llave a mi padre.

TF: Bien hecho mi querida hija.- dijo con una sonrisa de orgullo en su rostro.

*************
Holaaaaaa
Espero les guste el capítulo!!
Estoy emocionada por que estamos cada vez más cerca del finaaaaaal

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora