Despues de ese extraño sueño me incorpore en la cama y me puse a pensar en todo lo que Bianca me dijo y tendria que investigar a que y a quienes se referia o si todo eso era solo una locura mia.
Baje a la sala y vi que el televisor estaba encendido asi que lo apague, fui a la cocina por agua y volvi a subir a mi habitacion. Mire mi reloj y ya eran las 3:00 pm asi que me meti a bañar y me cambie ya que tenia pensado ir a dar una vuelta y no quedarme encerrada todo el dia en casa.
Una vez que estuve lista tome mis llaves y sali de la casa, comenze a caminar y me detuve en una cafeteria para comer algo, pues ya era tarde y aun no habia comido y tenia pensado ir al museo de la vez pasada a ver si encontraba una pista de lo que Bianca me habia dicho o si solo habia alusinado.
Despues de ordenar saque mi telefono y me puse a navegar en internet. De pronto mi telefono comenzo a vibrar, era... Tae?
//LLAMADA//
Jessi: Hola?
Tae: Amm hola jessi, soy tae, me recuerdas?-
Jessi: Oh, tae, como olvidarte jaja.- Dije algo nerviosa- ocurrio algo?-
Tae: Oh, no nada, solo queria saber si no estas muy ocupada, te importaria vernos?- me quede algo sorprendida por sus palabaras
Jessi: Claro, donde nos vemos?-
Tae: Te parece vernos afuera del museo donde nos conocimos?-
Jessi: Bien, estoy ahi en una hora.-
Tae: Perfecto, nos vemos.-
//FIN DE LLAMADA//
Despues de colgar con tae mi orden fue llevada a m mesa, comi lo que habia pedido, pague y me dirigi hacia el museo. Estaba algo emocionada y nerviosa por que veria de nuevo a Tae y aprovecharia para preguntarle mas sobre las pinturas y su historia.
Llegue al museo y vi a tae de espaldas. Me acerque y lo salude.
Jessi: Hola, llevas esperando mucho?-
Xx: Hola, no, acabo de llegar.-
me sorprendi al ver que no era Tae si no que era... Jimin?
Jimin: Tu debes ser Jessi, Tae fue a comprar una botella de agua, dijo que cuando llegaras lo esperaramos adentro.- dijo amablemente.
Jessi: Oh, esta bien. Entremos.-
Jimin y yo entramos y nos sentamos en una banca esperando a Tae.
JM: Asi que tu eres A.R.M.Y?- Pregunto rompiendo el silencio que habia.
Jessi: Tae te lo dijo?-
JM: Jaja si, pero no es nada malo. No te pongas nerviosa-
Jessi: Jaja no estaba nerviosa.- dije segura.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...