Jessy
Me encontraba en mi habitación, pues mi padre me dijo que debía descansar un poco más antes de que todo pudiera comenzar.
Ágata entró sacándome de mis vagos pensamientos y en sus manos tenía unas cuantas cosas.
JS: Que es eso?-
AG: Es tu ropa. Tu padre lo envía. Quiere verte perfecta para cuándo la victoria sea suya.-
Ágata sólo dejo las cosas en la cama y se retiró sin decir más.
Me acerqué para ver qué era lo que Tifón me había enviado, al tomarlo pude ver qué era un vestido realmente lindo.Me cambié, me alise el cabello y puse un poco de maquillaje. Al finalizar salí en busca de mi padre, era hora.
Al llegar a dónde él se encontraba estaban también sus tropas y secuaces e incluso los chicos se encontraban.
V: Te ves hermosa.-
Dijo acercándose para besar mi frente.
TF: Dejen de estar jugando. Es hora.-
En ese momento la ciudad oscura se llenó de luz dando vista al cielo del mundo humano.
Todos los híbridos, arpías, angeles caídos, los chicos, mi padre y yo nos dirigimos hacia los cielos, finalmente se había llegado la hora de quitar a Zeus del trono.
A medida que nos íbamos acercando el cielo se iba abriendo hasta dar paso a un lugar hermoso, llenó de vida y color, tan lleno de luz que era muy cegadora.
El Olimpo
Mi padre dio orden a sus súbditos y guerreros para que atacaran y así lo hicieron. Todos los habitantes del Olimpo también fueron a la lucha para evitar que llegasen hasta el centro.
La batalla era brutal y sangrienta haciéndome recordar la pintura que vi aquel día que conocí a Tae en el museo.
Era exactamente la misma escena que en aquella pintura.
Una punzada llegó a mi cabeza junto con más recuerdos, el MV de los chicos Blood Sweat & Tears, las esculturas, la trama del vídeo y las referencias a obras de arte.
Ahora que me encontraba viendo esta misma escena todo tuvo sentido.
Aquellos pintores eran una especie de profetas que habían creado la profecía, MI DESTINO.Los ángeles y dioses estaban cediendo ante los guerreros de mi padre. Estaban siendo derrotados y asesinados de manera brutal abriéndonos paso hacia el centro del Olimpo en donde se encontraban los dioses principales.
TF: Andando. Es hora.-
Llegamos al centro de la ciudad y ahí ya se encontraban las espadas sagradas siendo cuidadas por un grupo de híbridos fuertes.
ZE: Tifón!- un rayo se impactó contra mi padre haciéndolo volar.
TF: Vaya! Pero mira quién decidió salir de su pedestal. Es el señor del rayo y sus hermanos! Esto si que es sorprendente.- dijo al percatarse del resto de dioses que se encontraban detrás de Zeus.
Poseidón: Cómo fue que lograste escapar de la ciudad oscura?-
TF: Oh, eso. Fue gracias a mi querida hija que ha regresado a mi para cumplir con su destino.-
ZE: Hija?-
TF; Oh que no te enteraste? Soy padre. Ella es Jessy, es la chica mitad humana.-
Mi padre comenzó a caminar alrededor de Zeus y los demás dioses a lo cual ellos se tensaron un poco.
Zeus en un movimiento lanzo un trueno a Tifón mas él fue más ágil y lo hizo regresar hasta paralizar a Zeus.
TF: Eso no será suficiente, sabes? Ya no soy el mismo que hace Miles de años, ahora soy más fuerte y muy pronto gobernaré el mundo.-
Z: Nunca lograrás nada.-
Tifón hizo algo extraño con sus manos y de éstas salieron unos relámpagos parecidos a los de Zeus pero mucho más potentes.
Los lanzó en dirección a los Dioses que no pudieron escapar y los dejo paralizados.
TF: Es hora, debemos irnos.-
********
Hola!Perdón de nuevo por no subir nada, ando de viajesillo y no había tenido la oportunidad pero ya hoy me regreso pa mi rancho jsjs
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
أدب الهواةJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...