27

21 4 0
                                    

Estaba sucediendo.
Nuevamente estaba sucediendo.

Taehyung me había callado con un beso.

El beso era necesitado, como si lo hubiera estado esperando por mucho tiempo.

Su agarre a mi cintura se había suavizado, ya no me lastimaba y su cuerpo se había destensado.

Lo tomé del cuello, correspondiendo al beso, nuevamente mis malditos impulsos me habían traicionado.

Jessy esto está mal, tu estas enamorada de Jin

El beso fue tomando más velocidad y Tae trataba de acercarme mucho más a su cuerpo.

En ese momento reaccione y logre separarme. Estaba muy agitada, desconcertada y preocupada ya que el ambiente había cambiado.

Tae iba a decir algo pero en ese momento fue paralizado por la misma corriente de aire que había atrapado horas atrás a Namjoon.

Todo se repite.
Todo es exactamente igual a lo que pasó con Nam.

Sus alas se desplegaron y el manto comenzó a cubrirlo. Su rostro reflejaba dolor y sufrimiento. Esta escena era exactamente la misma a la que habia vivido hace unas horas con Namjoon.

Para mi esto era terrible ya que apenas estaba asimilandolo.

JS: ¡Tae!-

Intenté acercarme pero una descarga electrica me hizo retroceder. El manto se adhirió en las alas de Tae. Ya sabia que sucederia.

La expresión de sufrimiento fue acompañada de gritos desgarradores por el dolor que era causado. Cuando finalmente sus alas fueron arrancadas de su espalda.

No sabia que hacer, estaba desesperada.

SG: ¡Jessy!- Yoongi y los chicos corrieron hacia donde nos encontrabamos.

-AQUELLOS QUE OSAN DESAFIAR AL SER SUPREMO TENDRÁN SU ESCARMIENTO. KIM TAEHYUNG TIENES PROHIBIDA LA ENTRADA A LOS CIELOS.-

JK: ¿Ta-tae ha sido desterrado?-

Finalmente Tae fue liberadon de ese tormento y fue lanzado violentamente. Los chicos corrieron hacia él. Lo cargaron y lo llevaron hasta la habitación en la que se encontraban los demás.

Los chicos le explicaron a Jin lo que habian visto y escuchado cuando llegaron y lo acostaron en mi cama mientras Jin le curaba las heridas de su espalda.

Yo me acerqué a Namjoon y en ese instante recordé sus palabras. Él habia dejado todo por tener la libertad e incluso Tae también lo habia descidido, ser libre habia sido su desicion.

JH: Cariño, ¿crees poder explicarnos que fue lo que exactamente pasó?- preguntó Hobi acercandose a mi.

Les dije absolutamente todo lo que Namjoon me habia dicho, que me elegia a mi, que el queria la libertad, que ya no queria vivir bajo las ordenes de alguien mas, que no queria que hubiera algo o alguien que le impidiera hacer lo que a él le gustara. Tambien les conté como sucedieron las cosas con Tae.

Todos parecian tristes por la decisión de sus compañeros. Yo estaba muy mal. Me sentia fatal de saber que ahora dos de las personas mas importantes para mi estarán en peligro.

Después de que les conté absolutamente todo miré a Jin, el parecia mucho mas triste que los demas. Levantó la mirada y en ese momento nuestros ojos se encontraron, sus ojos no tenian el mismo brillo de antes, ahora su mirada era sombría y sin luz.

JH: Jessy, ¿te encuentras bien?-

Narra Jin

Después de que Jessy nos dijo lo que había sucedido, un sentimiento de tristeza y molestia fueron alojados en mi corazón.

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora