Programa de televisión, Noticiero de la mañana.
Reportera:- Han sido muchos los daños causados por los sucesos de hace dos días.
La gente ha vuelto a sus actividades normales a excepción aquellos cuyos edificios de trabajo no han sobrevivido ante las catástrofes.-Reportero:- Así es reportera Kim, los científicos aún no han podido encontrar una explicación a todo lo que ha sucedido. Es muy extraño que todos esos desastres naturales que se presentaron en todas partes del mundo y que han causado cantidades innumerables de muertes y destrucciones de arquitectura hayan sucedido el mismo día a la misma hora.-
Reportera:- Se han visto en las calles protestas y marchas religiosas que dicen que los Dioses estaban enojados con la humanidad pero han desistido de destruir al mundo por amor a nosotros y por eso debemos arrepentirnos y llevar una vida más sincera y pura.
Son interesantes los comentarios y marchas por parte de las masas ¿No cree reportero Han?-RO:- No de todos, algunos comentarios son muy tontos.
Muy bien, en otras noticias la semana pasada antes de que los desastres naturales se hicieran presentes, la famosa agrupación Surcoreana BTS desapareció sin dejar rastro. Su manager y staff dieron notificacion a las autoridades de la ciudad de París, Francia que fue el último lugar en el que se les vió por última vez.-RA: Army, el fandom de dicha agrupación se ha unido para buscar a los chicos en todo el mundo con la esperanza de encontrarlos pronto.
Ellos no pueden quedarse con los brazos cruzados.-RO: Estás fueron las noticias de la mañana. Los mantendremos al tanto si hay nuevas noticias.
Presentó Han Min Hyuk.-Una semana después.
RA: - Muy buenas tardes, soy la reportera Kim informandoles que el día de hoy en punto de las 10:00 am se ha dado con el paradero de la famosa agrupación BTS. Lamentablemente no fueron encontrados de la manera en la que hubiéramos querido.
El cuerpo sin vida de Kim Namjoon, Park Jimin, Kim Taehyung, Min Yoongi, Jung Hoseok y Jeon Jungkook fueron encontrados en una habitación de una casa a las afueras del pueblo de Bronte, la ciudad del pistacho cerca del monte Etna.
En cuánto al joven Kim Seokjin no se encontró su cuerpo, solamente fueron hayadas cenizas y junto a ellas el cuerpo de una joven y hermosa chica de 17 años quien fue reconocida como Kim Jessyca quien se cree, era amiga cercana a los chicos. Ya se están analizando las cenizas para verificar si se tratan o no de los restos de Kim Seokjin.-RO: Army está devastado con la noticia, tanto que muchas niñas han llegado al extremo de terminar con su propia vida.
Es muy sorprendente como todos los fandoms de la industria del Kpop se han unido para darle fuerza a su hermano Army.
Las investigaciones no pararan hasta encontrar a los presuntos responsables de dicha atricidad.-~~~~~~
Nietzsche escribió: aquello que se hace por amor esta más allá del bien y del mal, y tomó está frase para exponer los conceptos Bien y Mal tan presentes en la vida cotidiana, todo se refuta entre lo que está bien y lo que está mal, creando una confusión en el interior, porque aquello que está bien para unos está mal para otros, y entonces estos conceptos se convierten en el desencuentro de la justicia, la cual a partir de esta percepción se revela tiránica y el mundo se reduce en dos posturas reducidas a concepto de moral más no de ética.....~Fin~
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...