44

9 0 0
                                    

Jin

Ya teníamos todo planeado para tratar de salvar a Jessy y al mundo.

BN: Bien, debemos tratar de acercarnos a ella y persuadirla.-

SG: Y.... ¿Exactamente como haremos eso?-

JK: Bueno, evidentemente primero tenemos que salir de éste lugar.-

JH: Y ¿Para salvar a Nam y Tae?-

SH: Ellos dejarán de ser demonios una vez que Jessy deje de serlo.-

BN: Como ellos están vinculados con ella debemos primero hacer que Jessy vuelva en sí, tenemos que hacerla reaccionar.-

El plan se puso en marcha, les hice creer a las criaturas que nos cuidaban que algo me pasaba. Una vez que ellas entraron Jungkook y Sarah las acabaron de un solo corte.

Salimos de ahí silenciosamente para que nadie pudiera mirarnos.

Al llegar a unos pasillos estábamos confundidos pues había varias puertas y no sabíamos exactamente cuál era la correcta.

Jessy

Me encontraba con V y Namjoon. Estábamos viendo cómo todo era destruido.

Esto era realmente divertido aunque aún hay una parte de mi que no quiere hacer lo que mi padre ordena al igual que extraño un poco a Jin y los chicos.

Jin

Estamos a punto de llegar al palacio de Zeus en dónde Jessy se encuentra.

Una vez en la entrada las criaturas ya habían sido alertadas de que íbamos hacia allá.

Otra pelea comenzó, Jimin logró rebanar a las arpías que cuidaban la entrada mientras que Hobi y Jungkook peleaban contra una manticora y un híbrido.

Yoongi y yo entramos al palacio de Zeus junto con Bianca y Sarah, los demás nos alcanzarán después.

Estuvimos buscando por todos lados pero no había rastro de Jessy, ni siquiera de V o Namjoon y mucho menos de Tifón.

SG: ¿¡En dónde están!?-

BN: Deben estar en el monte Etna.-

Salimos pronto de ahí y nos dirigimos hacía el monte Etna.

Al llegar ví a Tae y Namjoon levitando a un lado de Tifón, y Jessy estaba montada en un Grifo.

Íbamos a avanzar silenciosamente pero lograron vernos.

Nuevamente nos encontrabamos peleando contra criaturas míticas y feas.

Jessy, Nam y Tae se unieron a las criaturas para pelear contra nosotros.

Para pelear contra mi.
Estaba tan distraído por no lastimarla que no me di cuenta cuando ella me tenía ya contra la pared con cortes en mis brazos.

JS: ¿Tus últimas palabras?-

JN: Jessy, por favor despierta, está no eres tú, esta no es la chica risueña que conocí aquel cuando taehyung te llevó a casa.-

JS: Cállate! Esa niña tonta llena de sueños y fantasía ha desaparecido, ya no existe más.-

JN: Yo sé que aún existe, No te dejes controlar Jessyca. Recuerdas todos los momentos que vivimos juntos? Todas las risas y salidas que tuvimos? Toda la felicidad que teníamos?-

JS: No, No. Eso fue cuando era débil, no tengo porqué recordar esas cosas.-

Jessy me soltó y comenzó a tocarse la cabeza.

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora