11

39 7 2
                                    

En uno de los rincones mas oscuros del mundo de la tinieblas o mejor conocido como "la ciudad de los desterrados" se encuentra un hombre sentado en un "trono" y a su lado hay dos criaturas, del lado derecho un híbrido humanoide con aspecto mucho mas grotesco que el de Aram, alto y fornido que vestía un traje totalmente negro y del lado izquierdo su fiel "mascota", una criatura que se desplazaba en 4 patas.
Tenia un par de alas con plumas de un tono verde seco.

-Y la llave guia?-

+P-perdoneme mi señor.-

-No trajiste la llave contigo?!-

+S-señor, e-ellos aparecieron justo cuando ya tenia en mis manos a la chica y....+

El hombre sentado en el pedestal hizo una señal con la mano y en un parpadeo Aram se encontraba con la criatura alada sobre el y esta con una pata le tenia con cabeza pegada al suelo.

-Sabes lo que le sucede a quien no cumple con lo que le encomiendo?-
Dijo el hombre parándose de su asiento dirigiéndose hacia aquel híbrido ahora indefenso. - te pregunte algo!-

+N-no señor, no lo se.+ respondio Aram con miedo.

El hombre hizo ademán para que la criatura se alejara de Aram y este obedeció

Aram levantó su cabeza del piso de marmol y se puso de rodillas ante aquel hombre imponente.

-Oh vamos, en verdad no tienes ni una sola idea?- pregunto acercándose más.
Aram solo negó con la cabeza.

El hombre se posiciono detras de Aram y acarició sus alas antes blancas ahora grises.

Si, Aram es otro angel caido. Es el "mas reciente" y esta casi en el final de su etapa de "transformación" de angel a híbrido. Solo resta que sus alas antes blancas se tornen de un color marrón rojizo o totalmente negras.

-Aquellos que no me cumplen con la encomienda que les doy...... SE DESPIDEN DE SUS ALAS!- Dijo en un grito al mismo tiempo que arrancaba dos plumas de las alas de Aram.

Él solo se quejo y dio un grito agudo de dolor.

Aram volteo a ver a aquel hombre y vio que en sus manos se encontraban las dos plumas que que estaban manchadas de sangre.

+L-lo siento mi señor, le traeré la llave.+
Dijo poniendose de pie.

-Eso espero mi joven ángel. Eres el mas nuevo y el mas joven asi que no quiero "Perderte" tan pronto.- ,- puedes irte.-

Narra Jessy:

Me encontraba haciendo mis maletas con algunas cosas necesarias y ropa mientras los chicos me esperaban en la sala.

Cuando tuve todo listo baje mis 3 maletas de la cama y sali de la habitacion.

Baje por las escaleras y cuando me encontraba a mitad de las escaleras Yoongi se percato de que estaba teniendo unos pequeños problemas para bajar con las tres maletas al mismo tiempo.

SG: Jessy deja que te ayude con eso.- dijo tomando dos de mis maletas.

JS: Gracias Yoongi.- dje dedicandole una sonrisa por el gesto.

JH: Estas lista? No te falta nada mas?-

JS: Eso es todo, gracias Hobi.-

RM: Bien chicos, hora de irnos.- Dijo mientras se dirijis hacia la puerta de entrada.

JS: Eché un ultimo vistazo a mi casa, ya que estaria un tiempo alejada de ella.

Suga puso mis valijas en el maletero de la camioneta y despues subio. Nam arranco y nos dirijimos hacia su casa.

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora