En cuanto llegamos a mi casa entramos y Tae espero en la sala mientras yo subí a mi habitación.
Me di una ducha rápida y me cambié. También metí un cambio de ropa a mi bolso por si las dudas.
Baje con mi mochila y Tae seguia esperando en la sala.
Tae: lista?-
Jessi: Si, vamos.-
Subimos de nuevo al auto y fuimos a la casa por los demas.
//EN EL CAMPO//
Llegamos al lugar donde seria nuestro día de campo.
RM, Jimin y Tae ponían la lona para que el sol no nos quemara. Jin, Jungkook y yo estábamos sacando la comida y los dulces y J-Hope y Suga terminaban de sacar las demás cosas de los autos.
Cuando todo estuvo listo, los chicos y yo nos sentamos en las sillas que habíamos traído y comenzamos a comer los bocadillos que llevábamos.
SG: Oh Jessi, estos bocadillos son deliciosos.- dijo alagando uno de los bocadillos que yo habia prepardado mientras se lo llevaba a la boca
Jessi: Gracias Suga.- dije un poco apenada
Terminamos de comer y recogimos las cosas para poder ir a dar un paseo por el campo, una caminata.
Me encontraba caminando con Jin y Namjoon mientras veiamos como los demas iban corriendo y jugando por todo el campo.
Mire hacia al frente y vi que los chicos jugaban. De pronto una extraña visión llegó. Mis ojos comenzaron a ver borroso y me mareé así que los cerré por un momento y cuando los volvi a abrir los chicos no estaban conmigo, me encontraba sola.
Un fuerte viento me golpeo y senti un escalofrio recorrer por todo mi cuerpo.
Bianca aparecio frente a mi y comenzo a hablar.
Bianca: Ya estas con ellos.-
Jessi: Que haces aqui Bianca.-
Bianca: Te recuerdo que yo voy a todos los lugares a los que tu vas, soy tu angel guardian. He venido a recordarte tu mision, ahora que estas cerca de los 7....- no la deje terminar.
Jessi: E-espera, te refieres a BTS? Ellos son los 7?- dije un poco incredula y nerviosa.
Bianca: Las personas con las que te encuentras con mas frecuencia son los 7. Ahora que te has encontrado con ellos debes darte prisa en ayudarlos a no perder mas el tiempo y a elegir el camino correcto.-
Jessi: Si, eso lo se, pero como se supone que debo hacerlo! Enverdad ellos son los 7 hijos de los angeles caidos?-
Bianca: Lo siento, eso tu debes averiguarlo y confirmarlo por cuenta propia. Yo no puedo revelar nada. Jessica, debes darte prisa y recuerda.... No te enamores.-
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...