30

17 1 0
                                    

JS: Estoy lista.-

Una puerta plateada apareció frente a nosotras.
Equidna la abrió y una pequeña corriente de aire golpeó suavemente mi cara.

EQ: Entra querida.- dijo con una sonrisa en su rostro

Gire por ultima vez mi vista hacia los chicos y vi a Jin, Tae y Nam arrodillados con la cabeza gacha mientras los demas los sostenian por los brazos.

No pude evitar soltar algunas lagrimas silenciosas, en ese momento Jin, V y Nam voltearon a mirarme y sus ojos cambiaron totalmente. Ya no tenian el mismo brillo de antes, ahora su mirada era oscura.

EQ: Hija, que esperas.- en ese momento me dispuse a caminar pero algo me lo impidió. 

Cristales

Volví a girar mi vista y vi a Nam con sangre en sus manos. Él habia roto el espejo para lanzar los cristales a mi madre. 

JN: Estas loca  si crees que dejare que te la lleves.- dijo con rabia en su mirada, los chicos se pusieron detrás de él y sus alas fueron desplegadas a excepcion de las de Nam y Tae, ellos solamente sacaron un par de espadas brillantes.

Equidna se enojó tanto que se avalanzó contra ellos.

Una lucha acababa de comenzar. 

Yo corri en direccion a mis padres y nos protegimos en un rincon. 

Las cosas volaban, vidrios, maderas, e incluso pedasos de concreto, debido a las circunstancias tan peligrosas llevé a mis padres a la planta baja. 

JS: Estan bien? No están lastimados?-

Mis padres negaron. Un ruido ensordecedor provino del segundo piso asi que me dispuse a subir pero algo me detuvo.

Mi vista comenzó a nublarse y todo se tornó negro.

BN: ¡Jessy! ¡Jessy! Vamos niña, despierta.-

JS: ¿Bianca? ¿Que haces aquí?-

BN: No hay tiempo de dar explicaciones. Ahora dime, ¿aun tienes contigo el collar y la llave que te mandé tiempo atrás con Sarah?-

JS: Por supuesto, siempre las cargo conmigo y en cuanto esa bestia me pidió venir sola la cargué conmigo

BN: Bien, es momento de que uses la llave.-

JS: Pero no tengo ni la menor idea de donde se encuentre la puerta sagrada.-

BN: Permiteme presentarte la puerta sagrada.-

Una enorme puerta comenzó a salir de suelo, metí la llave y ésta giró por si sola. Las puertas se fueron abriendo lentamente mientras una luz cegadora se hacia presente.

Cuando finalmente se abrieron por completo pude contemplar la bobeda celestial en su maximo esplendor. En ella se encontraban miles de armaduras, espadas, escudos e incluso habia estantes con libros y escritos antiguos.

BN: Pronto Jessy, no tenemos tiempo.-

Bianca me guió por los pasillos de aquel lugar hasta llegar a otra puerta. Esta era mas pequeña que la de la entrada y no era de diamante sino de marmol. En cuanto me acerqué a la mesa, el collar de alas comenzo a brillar y se desprendió de mi cuello y flotó hasta la puerta y ésta se abrió.

Entramos y pude contemplar 8 brillantes espadas en vitrinas de cristal y con cerradura de oro y diamante.

Me acerque a cada una y en 7 de las espadas estaban grabados los nombres de los 7 caidos.

Eran las antiguas espadas de los padres de los chicos antes de ser desterrados.

Bianca las tomó pero solamente me entregó 6 de las 8 que habia.

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora