09

41 7 0
                                    

//LUNES//

Llevaba ya toda una semana sin ver a los.chicos, fue desde que me entere de que ellos son hijos de los 7.

Debo admitir que ya los extrañaba pero aun no estaba completamente preparada para "guiarlos".

Me dirigí a mi salón y ahí se encontraba Becky

BK: Hey! Has estado muy rara ultimamente. Pasa algo?-

JS: No, no pasa nada.- dije para que se calamara.

BK: Despues de clases vamos por un helado? Hace mucho que no salimos juntas.-

JS:Oh, claro! Me encantaria!-

BK: Bueno, sólo que nos cambiamos antes vale?-

JS: Vale :)-

Después de eso. Las clases comenzaron. El día transcurrió aburrido hasta la hora del descanso.

Becky y yo salimos al patio de atras, pues en este casi no habia personas solo algunos alumnos que querian un poco de silencio para estudiar o leer en tranquilidad, con sonidos naturales.

Nos sentamos a la sombra de un árbol y nos pusimos a conversar sobre la aburrida clase de matematicas. Todo era risas hasta que Becky se calló. Su mirada se encontraba detras de mi, como si estuviese observando algo.

JS: Que sucede Becky?- Pregunte al ver.que no apartaba su mirada.

BK: Voltea disimuladamente hacia atrás.- dijo sin dejar de mirar.

JS: Q-que? Por que? Que hay?-

BK: Tu solo voltea.-

JS: Voy.- para que no se viera tan obvio que Becky me habia dicho que volteara mejor decidi moverme a un lado de ella, así quedaria a un lado de ella y veria lo que ella ve. - Un chico? Eso era lo que querias que viera?- dije apenas mis ojos se posaron en aquel chico de cabello marrón oscuro y ojos de igual color.

BK: Ese chico lleva mirando hacia acá desde que llegamos. No me da buena espina.-dijo con desconfianza.

JS: Es solo un chico Becky. Además, no parece que nos esté mirando.- Dije mirandolo.

Pasaron unos cuantos minutos y yo lo seguia viendo hasta que nuestras miradas se conectaron, no pude apartar mi mirada de sus ojos, hasta que él se puso de pie y sin dejar de mirarnos caminó hacia nosotras.

Pude notar como Becky se tensaba un poco y me tomaba del brazo

Unos cuantos metros mas y aquel chico ya se encontraba parado frente a nosotras.

Xx: Hola.- dijo sonriente.- soy Aram.

Becky: Y.... Que se te ofrece?- dijo en tono seco.

Jessy: No seas grosera.- dije dandole un codazo.

Becky: Auch! Eso dolio.- dijo sobandose.

JS: Yo soy Jessy y ella es mi mejor amiga Becky.-

Aram: Verán, llevo un rato observandolas y me parece que son muy lindas. Me preguntaba si querian ir a caminar por ahi conmigo despues de clases.-

Becky: Lo siento pero no puedo despues de clases tengo cosas que hacer.-dijo "olvidando" que iríamos a por un helado nosotras dos.

Aram: Oh que pena. Y tu Jessy? que dices. Vendras?-

Jessy: Mmmm, pues tal vez yo si pueda.-

Aram: Genial! Entonces nos vemos despues de clases.-

Dicho esto Aram se fue y me dejo con Becky quien me veia incredula.

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora