*Nota!*
Es importante que escuchen la cancion cuando yo les diga para que así tenga un poco mas de sentido y emocion.
Esperen mi señal.
Disfrutenlo
**********************
JessyFaltan tan solo unos cuantos minutos para que los chicos entren y el show comience.
Me encuentro en los vestidores con los chicos.
JS: Buena suerte chicos.-
JK: Te quedaras aqui?-
JS: No, recuerden que también soy Army lo cual quiere decir que conseguí un lugar en primera fila para poderlos apreciar mejor y estar cerca.-
SG: Estoy muy nervioso.-
JS: No se preocupen, todo saldra muy bien y yo estare apoyándolos desde las gradas.-
Los chicos ya no dijeron nada asi que me levante de mi asiento y me acerque al sillon donde se encontraban sentados esperando la hora de subir a sus posiciones.
Se encontraban acomodados de la siguiente manera:
Primero Suga, Nam, Hobi, Kookie, Jimin, Jin y al final Tae.Me acerque a suga y me incline un poco para estar mas o menos a su altura ya que el estaba sentado y deposite un beso en su mejilla. Su rostro reflejó sorpresa pero rápido cambio por un lindo color rojo muy tenue.
Después me acerque a Nam y repetí lo que hice con Yoongi y lo mismo con los demas.
Jin: Ahora si podemos estar mas tranquilos al saber que tu estaras viéndonos y apoyandonos.-
Staff: Chicos salen en 3 minutos.-
JS: Vamos chicos! Figthing!-
Los chicos se fueron a sus posiciones y yo me dirigí a mi asiento.
Justo cuando llegue a mi lugar los chicos comenzaron el Show. Fue algo genial.
(Ya reproduscan el video y sigan leyendo UwU)
Estaban ya en el ultimos numeros y este consistia en que cada uno cantaria una cancion de manera individual
El ultimo en presentarse fue Jin y el canto Awake.
No estoy siendo fiel
Estoy intentando soportarlo
Por que es lo único que puedo hacer
Quiero quedarme
Quiero soñar un poco mas
Pero aun así es tiempo de irseSi, es mi verdad
Es mi verdad
Probablemente este lleno de cicatrices
Pero es mi destino
Es mi destinoAun asi quero seguir luchando
Tal vez yo nunca pueda volar...
En el momento en el que Jin cantó lo ultimo (Aun asi quiero seguir luchando, tal vez nunca pueda volar...) sentí que algo en mi se agrietó.
Pude sentie muy claramente como esta cancion estaba escrita con tanto sentimiento, tanta soledad y tristeza.
Como los pétalos de flores allí
O como si tuviera un par de alas
Tal vez yo no pueda tocar el cielo...En ese momento sin darme cuenta ya me encontraba llorando.
Esa canción me decia que Jin estaba desesperado o buscando una manera de pedir que lo ayudarán y pronto.
Que estaba cansado de siempre estar asustado de lo que pudiera suceder si no se convertía en angel.
Pero por otro lado me decia que el no quería ser un angel para siempre.
Algo mas me decia que también quería ser libre de hacer lo que el quisiera sin temor de nada.Ahora mas que nunca estoy decidida a hacer lo que este a mi alcance para poder ayudarlos en su difícil destino.
No dejaré que algo malo le llegue a pasar a los chicos, ahora ellos se han convertido en mis prioridades y no tengo ni la más minima intencion de dejarlos caer.
Tendré que volverme mucho más fuerte para poder protegerlos como debe ser.
El concierto termino y rápidamente me dirijo hacia los camerinos de los chicos.
JS: Buen trabajo chicos!!-
Dije muy feliz y orgullosa de ellos.JM: Te gustó en show pequeña?-
JS: Por supuesto que me gustó! Lo hicieron increible.-
JK: Y no merecemos algo por el esfuerzo?- pregunto con una sonrisa ladina
JS:Mmm? Recompensa? Como que tienes en mente Kookie?- pregunte algo divertida por su repentino comentario
JK: Mmm no lo se, tal vez un beso?-
JS: Q-quieren que los vuelva a b-besar?- conteste nerviosa.
JH: Oh vamos Jessy, tu beso nos dio muy buena suerte y nos motivo a dar lo mejor de nosotros.-
SG: asi es, por lo tanto necesitamos otro para cerrar bien el show.-
JS: Jajaja vaya chicos ustedes de verdad quieren eso?- 😂
RM:Si no te molesta claro.-
JS: Claro que no me molesta. De hecho estaría encantada de hacerlo.-
Dije mientras me paraba y me dirigía hacía ellos.
Primero estaba Jimin, Tae, Yoongi, Namjoon, Hoseok, Suga y al final Jin.
Cuando llegue a Jin me sentí muy nerviosa por la manera en la que el me miraba.
Era una mirada muy profunda e intensaMe levanté un poco sobre mis puntas y me acerqué lentamente a su mejilla.
Jin me tomo de la cintura y me pego un poco más a el.
Rápido bese su mejilla y me separe.RM: Bien, vayamos al hotel.-
Todos nos dirigimos a la camioneta y al salir en menos de un minuto ya estábamos rodeados de chicas y chicos queriendo acercarse.
Yo trataba de cubrirme la cara para que mi rostro no saliera en todos lados y se crearán rumores.
Una vez que estuvimos en la camioneta sólo esperamos al chofer pues tuvo que rodear el vehículo para subir.
*En el hotel*
Todos fuimos a nuestros respectivas habitaciones. Yo al llegar rápidamente me tumbe en la cama y caí rendida por el día agitado.
JH: Jessy, los chicos y yo tenemos que ir a una pequeña reunión en la sala de juntas que esta en el primer piso, vienes?-
JS: No hobi creo que no los acompañare, estoy agotada.-
JH: Oh, esta bien. Entonces nos vemos mas noche.- dijo acercándose y depositando un beso en mi frente.
Me acomode bien en mi cama, pues tenía pensado darme una larga siesta.
Estaba ya quedándome dormida por completo cuando de repente alguien toca a la puerta
JS: Hobi? Te Olvidaste de la llave?- dije mientras me paraba y me dirijo a hacia la puerta.
Al abrirla pude ver a un tipo alto, no era Hoseok.
El tipo me miró fijamente a los ojos y de pronto comencé a marearme.Lo único que recuerdo antes de que todo se volviera negro?
Esos ojos.....
*************
Que tal mis hermosos fantasmitas! 👻
Me extrañaron?Ya se viene lo mero bueno! Así que estén atentos por que el próximo capítulo lo subiré pronto.
Nos leemos luego. Los quiero mis hermosos fantasmitas! 👻❤
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...