23

22 3 0
                                    

Narra Tae

Se escuchaban gritos desde el cuarto de Jessy y Hobi así que los chicos y yo decidimos ir a ver que sucedía.

Con lo primero que nos encontramos al entrar a la habitación fue con Jessy en el suelo, Hobi a un lado de ella tratando de hacer que reaccionara y a una criatura riendo descaradamente. 

BN: Ya es demasiado tarde. Ya no hay nada que ustedes puedan, inutiles hijos de los 7 puedan hacer para proteger a esta niña.- despues de decir eso, la criatura salió por la ventana de la habitacion y desaparecio.

Hobi recosto a Jessy en la cama con cuidado. 

Al parecer ella se habia desmayado por la falta de aire.

JN: Apartense de ella, tenemos que dejarle espacio para que pueda respirar bien.- dijo Jin al notar que todos nos encontrabamos bastante cerca de ella.

Narra jessy 

JS: M-me duele la cabeza. Q-que pasó? Donde estoy?-

dije notando que no me encontraba en la habitacion  del hotel. Es mas, no podia ver nada. Todo era color negro.

De pronto una extraña luz apareció y comenzó a "avanzar" , yo comencé a seguirla para ver a donde me llevaría. En un punto especifico aquella lucesita se apagó y todo volvió a ser negro de nuevo.

Xx: Oh, pobre niña....- se escucho un susurro en la oscuridad.

JS: Q-quien está ahí?- 

Xx: Oh pequeña, no sabes en lo que has caído.-

Después de escuchar esas palabras sentí como si algo o alguien me hubiera  golpeado en el estomago sacándome todo el aire haciendome caer al suelo.

Sentí una mano en mi cabeza, al principio su tacto era suave mientras yo sobaba mi estomago tratando de recuperar el aire perdido. Una vez que logre recuperarme un poco el agarre en mi cabello se tensó y ahora no era una caricia sino mas bien un jalón.

El dolor en mi cabeza logró hacer que me pusiera de pie buscando que eso se calmara mas no fue asi, el dolor siguió e incluso se allegó a mi corazón, pues al levantar la vista pude ver un rostro que me resultaba muy familiar.

Namjoon

JS: N-nam? D-donde estamos? P-por que me lastimas?- un nudo en mi garganta comenzó a formarse.

RM: Ja! Niña, no te has dado cuenta de que estamos en una de tus "visiones"? Este lugar fué creado por ti. Por tu gran imaginacion.- de pronto aquella luz volvió a aparecer pero esta vez iluminando todo a su paso.

Nos encontrábamos en una especie de bosque. 

Un momento, este lugar me resulta familiar.

 Así es, es mi "lugar secreto" en donde solía imaginarme rodeada de cosas lindas cuando me sentia sola o triste cuando tenia 8 años.

JS: E-esto es un sueño? Sigo desmayada? Y los demás.-

RM: No mi querida. Yo no soy ningún producto de tu imaginación y si, sigues desmayada. Como ya lo dije, en este momento estamos en tu mente y los chicos siguen "afuera" esperando a que despiertes.-

JS: P-pero como es posible que tu estés aqui en mi mente y al mismo tiempo afuera?-

RM: Curiosidades de un hijo de ángel caido. Verás mi pequeña, yo realmente ya he elegido un camino, lo que elegí fue "el amor" "la libertad" he decidido no convertirme en un ángel ni mucho menos subir al cielo.-

JS: P-pero por que  has hecho eso Nam!?- pregunté muy sorprendida

RM: La razón es simple. Me he enamorado Jessy y de nadie mas que de tí.- en cuanto Nam dijo eso no pude evitar abrir mas de lo normal mis ojos y soltar un"¡QUE!" 

JS: P-pero por que Nam? No entiendo nada.- 

RM: Verás, desde siempre se ha sabido que un ángel es un ser "divino" por esto no puede enamorarse de un humano y en caso de que éste decida seguir a su corazón será desterrado del paraíso dejándolo así a total libertad. El único problema es, el corazón de un ángel es muy frágil por lo tanto puede corromperse con cualquier mínimo intento de algún ser "maligno" . Como yo ya he elegido mi camino y la libertad mi corazón ha sido expuesto y por consecuente corrompido por tu padre. Yo te he elegido a ti Jessy.-

JS: N-nam. P-por que has hecho eso? Habiamos decidido que todos asenderian!? Dije que yo los ayudaria a subir.-

RM: Mi querida, no tienes por que hacer eso. Tan solo sigueme, quedate conmigo, seremos felices.-

JS: Nam, no puedo hacer eso. Hice una promesa y pienso cumplirla.-

RM: *suspiro* Entonces no me dejas mas remedio que hacerlo por la mala.-

JS: P-por la mala? A que te refie.....- no pude terminar la oracion ya que Nam me habia golpeado nuevamente en el estomago haciendo que me retorciera de dolor en el suelo.- O-oppa? P-por que m-me haces e-esto?- pregunté con lagrimas en los ojos.

RM: Oh mi querida Jessy, que acaso no te has dado cuenta? Esta bajo un hechizo que te hará ceder a lo que te pida, te pondrá de mi lado y todo lo que tengo que hacer es hacer que te molestes, darte una gran descepción.- 

Después de eso Namjoon volvió a darme un golpe. Todo era tortura y dolor para mi en ese momento.

De pronto volví a sentir aquel calor que habia tenido cuandi Bianca me habia atacado. Después un fuerte escalofrio recorrió mi espalda. Nam dejó de golpearme en cuanto notó mis cambios repentinos de temperatura.

RM: Estas lista.- dijo con una sonrisa en su rostro.

Un sentimiento de ira y odio comenzó a invadirme. Todos mis recuerdos de la infancia, los momentos malos que tuve y los que creí que se habian borrado de mi mente habian vuelto. Me sentia desesperada reviviendo cada una de las malas experiencias que habia tenido tiempo atras. 

Algo en mi hizo "click". Ahora mi yo antigua, la niña buena de mamá y papá habia desaparecido. 

Una sonrisa burlona se escapó de mis labios, mis pies comenzaron a elevarse y senti como un aura diferente me invadia.

La nueva Jessy ha llegado, cuando mis pies volvieron a tocar el suelo gire mi vista en busca de Namjoon pero él ya no se encontraba.

De pronto todo volvio a ser oscuro y a lo lejos escuchaba una voz llamandome.

Xx: Jessy, Jessy!- abrí los ojos, era Yoongi.

JS: S-suga? Q-que pasó?-

JM: Oh gracias a Dios estas bien.-

 JK: Te desmayaste cuando una criatura entró a la habitación.-

En ese momento llegaron los recuerdos a mi, Bianca atacandome. 

No, esa no era Bianca, ella es mi ángel guardian y seria incapaz de hacerme deaño.

Despues de haberme desmayado no recordaba nada más.

*************************************

Hola mis lectores!!!!

Se que no es fin de semana pero les debia uno por haberlos hecho esperar y no haber cumplido con lo de actualizar los fines de semana

Así que pueden tomar este capitulo como uno de disculpas jeje.

Espero que les guste.

Ya se huele cerca el final!!!! :0

no se olviden de comentar que les pareció, votar y compartir.

Los amo a todos!!

Nos leemos luego. 

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora